Después de vender los pisos que pagamos todos a un fondo buitre, el PP me monta una campaña por vivir de alquiler en uno de esos pisos. No voy a pasarles ni una. Ni una. "Ustedes, pedazo de sinvergüenzas, cogieron pisos de protección pública y se los vendieron a ellos (fondos buitre). Y ahora mismo han duplicado el precio de esos pisos. Podría parecer que son imprudentes, pero no lo son. Son sinvergüenzas"
|
etiquetas: emilio delgado , pp , fondo buitre
Yo le dije que los cojones veintitrés, que lo mismo va a ser Emilio Delgado que José María Figaredo
De repente igual no te sale, pero yo le diría a Osorio que trate de suavizarlo como hizo el otro día.
Actuar sin vergüenza es algo que no es un insulto y vender esas viviendas que pagó la CdM a un fondo buitre para que está haga negocio, no sé si es de sinvergüenzas, pero si es tener muy poca vergüenza, o ninguna.
Es interesante constatar las diferencias entre Madrid y Barcelona en cuanto a posesión de casas destinadas al mercado de alquiler por todos los grandes tenedores… » ver todo el comentario
Haces una labor necesaria, nunca lo dejes.
Ni PSOE, ni Sumar, ni Podemos ponen precio a los alquileres y si intentan toparlos, los fachillas ponéis el grito en el cielo diciendo que el intervencionismo es malo y bla... bla... bla...
Más bien deberías preguntar a tus amos por qué defienden tanto a los fondos buitre que son al fin y al cabo quienes sí que especulan y ponen precio a los alquileres.
A favor: Sumar, Podemos, ERC, Bildu y BNG.
En contra: PP, VOX, Junts y CC.
Abstencion: PSOE
Propuesta rechazada.
Pero todos iguales ehh????