Hace 16 años | Por --65390-- a milenio.com
Publicado hace 16 años por --65390-- a milenio.com

En vísperas de su partida, el Papa recibió una carta firmada por 9 mil estadunidenses que se presentaron como víctimas de los abusos de sacerdotes, quienes reclamaron cuentas a los obispos que encubrieron o ignoraron los hechos. Son en total 3 mil curas —sobre una plantilla de 42 mil— los que, hasta hoy, han sido objeto de procesos judiciales por los abusos sexuales. Durante esos años, los obispos callaron acerca de los curas que ellos sabían sospechosos o culpables de prácticas pedófilas, enviándolos a casas de oración.

Comentarios

D

En todas las sectas cuecen habas.

UtahNutria

Y luego te viene alguno diciendo que uno critica porque es ateo, porque está de moda, que son pocos los curas respecto del total... lo que me pregunto es si la noticia no es duplicada y es de Le Monde porqué tiene votos negativos. ¿Amarillista me dice la fisgona? Cuánto abusón listillo, habrá que ver su rastro de negativos por las noticias donde han comentado para encontrar su plumero.

UtahNutria

#3 Ya me he fijado en otras noticias donde has comentado, cómo se reporta un abuso?

D

#2 Animadversión contra mi.

D

#4 No te harán caso. ya han decidido y no favorablemente hacia mi.

En cualquier caso, se agradece el detalle.

UtahNutria

Pues si cada vez que publicas o comentas algo relacionado con esta temática te funden a negativos... no entiendo esa decisión. Está claro que aunque los negativos no sean públicos, en el algoritmo tiene que haber alguna manera de darse cuenta de cuándo uno le vota sistemáticamente a otro. Ya he visto casos en los que el abusador perdió una burrada de karma.