Hace 14 años | Por mezvan a universetoday.com
Publicado hace 14 años por mezvan a universetoday.com

Llegan reportes de todas partes de Irlanda sobre una explosión en el cielo. The Times citó a Tommy Moore de Astronomy Ireland "Una gran explosión que ocurrió en el cielo de Irlanda. Creemos que es una bola de fuego generada a partir de la entrada de una roca a la Tierra desde el espacio formando una enorme 'estrella fugaz'. Al parece ilumino todo el país. Los teléfonos acá en Astronomy Ireland no paran de sonar"

Comentarios

heffeque

#12 Thanks. Votada errónea pues

Ze7eN

Como puede llegar esto a portada?
Basta con leer los comentarios del vídeo en YouTube, como bien dice #12 es un vídeo que lleva dos años colgado en internet.

mezvan

Algo mas de información


Tiene que ser un misil .. va muy lento

D

#6 Me encanta el acento irlandés... Se entiende de puta madre :

Saladino

#8 que se entiende bien?

candymanbad

#6 en los comentarios pone que ese video lleva un youtube un año, asi que no esta relacionado con el caso.

buly

Que mal rollo tiene que dar ver eso en directo....

g

¡Charizard usó lanzallamas!

http://www.universetoday.com/2010/02/03/huge-fireball-reported-over-ireland/

¡Es superefectivo!

D

Jerry Lee Lewis era un visionario en más sentidos de los que me esperaba.

Cetrus

Esto es lo que dicen los periódicos de aquí:

http://www.irishtimes.com/newspaper/breaking/2010/0203/breaking85.htm

Osea, que confirman el suceso pero todavía no dicen nada. Me imagino que mañana unos cuantos saldrán a la caza del meteoro.

D

El video es fake, pero el Irish Time tambien lo ha notificado (Edito, #20 por 4 segundos :))y la web de astronomía de Irlanda está abajo.
A ver si hay mas noticias, aunque parece que el suceso a sido esta tarde.

D

Espero no que haya sido el USS Enterprise

Raziel_2

#4 Pues macho, para tener velocidad warp, traen unos añitos de retraso...

Por que dudo mucho que un portaaviones sea capaz de volar a esa altitud.

victorhpi

Sería la líbido de la mujer del presidente de Irlanda, la señora Robinson, que vuelve a hacer de las suyas

Neomalthusiano

#39 De Irlanda del Norte

D

Yo de pequeño vi algo así. Lo llaman bólidos o algo asi verdad?

La verdad es que me asuste mucho, llegué corriendo a casa con una taquicardia de espanto.

Ignorante de mi no sabía que narices era ejejej.

Cocoman

Es un Kamehameha

D

El "mineralismo" va a llegarrrr...
o ¿era el 2012?

D

Voto errónea

D

Entonces si el video lleva colgado un par de años solo nos queda el testimonio de los testigos. Espero que esos testigos no sean apasionados de la ufología.

En la web de universetoday dicen que el astronomo que lo reportó se llama Toomy Moore, y en la pagina de noticias de la bbc dicen que el astrónomo se llama David Moore, hacen referencia a él en una noticia similar del 2009:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/northern_ireland/7985093.stm

A ver en que termina esta noticia.

eulez

¿"Reportan"? ¡Será "informan"!

d

#42 ¿"Reportan"?¡Será "informan"!

False friend amigo:

report: verbo transitivo
(relate, announce): several people ~ed seeing the tiger varias personas dijeron haber visto al tigre;
he is ~ed to be very rich se dice que es muy rico
(Journ) [reporter/media] informar sobre

Masqueperro

Si el hecho es actual y real, no la retiraría; si lo que es falso es el vídeo que enlaza la noticia en facebook trataría de poner imágenes reales cuanto antes en un comewntario.

mezvan

A mi también me da la impresión de que es un misil ...

Duernu

Os habeis fijado? encima de la bola iba montado Alí "el químico"!!

OnekO

¿Ha abierto forocoches delegacion en Irlanda?

D

me recuerda a la estrela de belen ... OMG ha nacido el anticristo y es irlandes!!!

lynk

Yo veo algo así y lo primero que se me viene a la cabeza es.... Adiós y gracias por dejarme vivir todo este tiempo

r

era E.T que venia de visita
pero se le calo el ovi en mal momento.

Jeron

Es un ejemplo de lo que se puede hacer con un mechero y un eructo etílico.

n

Existe un efecto meteorológico poco conocido que se llaman algo así como bolas de fuego (ball lighting) que son bolas de plasma(gas altamente ionizado) que se forman cerca de las tormentas
http://en.wikipedia.org/wiki/Ball_lightning

Quizas pueda ser esto el causante.

isra_el

Esto si es interesante.

D

universetoday, elmundotoday, es todo lo mismo.

Pijuli

¿Por que siempre cortan los videos cuando viene lo mejor? (o lo peor)

S

Freezer, como cuando se cargó el planeta Vegeta con un dedo.

pedrobotero

#35 ains, cuando decian que volaria todo por los aires en cinco minutos y duro mil capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

¿¿Oceanic 815 o Ajira 316??

Boudleaux

joder! que solo eran 6 meses! a quien se le ocurre dejarle el maletin de alerta nuclear a jose luis!

D

vale veo la noticia le doi a menealo y aparece chachi,joder eso habia que cambiarlo,si la noticia hubiera sido meteorito destruye dublin 1 millon de muertos , y todo dios chachi chachi,que mal rollo no

arieloq

misil?...