Hace 12 años | Por The_Capsules a elmundo.es
Publicado hace 12 años por The_Capsules a elmundo.es

La representante del 'Tea Party', Christine O'Donnell, dejó el escenario de la cadena CNN este miércoles en medio a una entrevista después de que el presentador Piers Morgan le preguntara sus puntos de vista sobre el matrimonio homosexual.

Comentarios

Tanatos

Es que la entrevista era sobre el libro "Problemática" para que coño le pregunta una cosa que no viene al caso. Aunque hubiera sido bien que le hubiera dicho al presentador: No voy a contestar a esa pregunta, sólo preguntas sobre el libro.

Stash

#2 Es que entonces no es una entrevista, es un publireportaje.

D

¿Sobre todos?

D

Ahora todos los meneantes con vuestros ávidos comentarios intentad convencer a Christine ODonnell de que los gais son iguales.

D

#3 ¿Para qué? Ya estamos seguros de que todos los hijos de puta son iguales.

Cameloth

Si fuera por ella los fusila a todos, ejemplo perfecto de una inquisidora moderna.

del_dan

lo raro es el tio tapando la cámara.

Torghest

Se podría llevar el tema a otros sitios
¿Quieres un parlamento limpio de "Tea Party"? Discute cosas que su celebro no les alcanza entender. Se levantaran y se irán en un abrir y cerrar de ojos.

Campechano

#9 Yo también lo celebro

z

Siempre que oigo hablar del tea party (in spain coffe party) me acuerdo de la entrevista que le hizo Ana Pastor a Esperanza Aguirre, aunque yo creo que la señora presidenta se confundio de plato, esa entrevista era mas de Buenafuente. Dejo el link para el que no lo tenga visto, no tiene desperdicio



P.q: ¿A que se refiere Esperanza con "en contra de...(silencio) esas todas cuestiones?

Lobazo

#12 El vídeo es de coña. Está editado y le han añadido efectos de Auto-tune. El video original es este:



Obviamente lo de la lagrimita y todo eso, es simple montaje. Una forma de reirse de la payasa esa lol

Lobazo

Esta es la de... I'm not a witch, bitch:

Anikuni

#11 Pero que grima da ese video neng, con la lagrima se han pasado...

Christine: you are a bitch for what you think of homosexual people, you dont like them and they dont like you, but dont be scared of them