Publicado hace 12 años por --303142-- a aldea-irreductible.blogspot.com

Artistas de portada de papel couché, viejas glorias desesperadas por seguir viviendo a cuerpo de rey en memoria de la acomodada herencia de los ya pasados tiempos de gloria, vendedores de melodías de gasolinera deseosos de seguir haciendo caja al ritmo de su jurásico chimpúm-chimpúm, intérpretes de canción ligera, tan ligera que es humo, maquillajes y taconazos, gomina y desgastada brillantina...

Comentarios

disconubes

Los representantes de la Cultura en España son anonimous.

j

En españa, nos sobra kurtura, basta de falsa modestia!

D

Me lo he leído entero lol, gran articulo J.Peláez

debunker

Lástima que meta en el artículo, por otro lado impecable, a Antonio Bru, irresponsable megalómano creador de falsas esperanzas ¡Que pena!.

Irreductible

#6 Estoy de acuerdo. Sin embargo, incluí a Bru porque me parece un personaje interesantísimo y su polémica teoría sobre el crecimiento tumoral me tiene entretenido desde hace semanas. Es cierto que en ese campo de la oncología podría haber citado a Barbacid o a la propia María Blasco y quizá sea más apropiado.

Pero oye, me has convencido y creo que es mucho más indicado incluir a María Blasco. Gracias!

D

#8 Me da en la nariz que, o bien tu o yo no tenemos demasiados amigos en las altas esferas de por aquí.

Ya sabes.

Enhorabuena por el artículo.

Karmarada

"volverán los días de vino y rosas en los que un trozo de plástico redondo era la oblea sagrada que debías adorar si querías el paraiso de sus melodías" lol

Nova6K0

Muy buen artículo. Además me recuerda a cierta viñeta con caricaturas de Bisbal & company, diciendo si respecto al cierre de Megaupload habían aumentado las ventas. lol

Salu2

M

La verdad es que tiene que ser terrible dedicar tu vida a la cultura y ver que lo que para "los medios" los principales representantes de la cultura son: Rosario Flores, Ramoncin y Caco Senante...