Hace 13 años | Por --22606-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por --22606-- a tercerainformacion.es

Ecologistas en Acción denuncia que el vertido del pasado 22 de diciembre ha sido el mayor de los últimos 10 años en la zona, a tan sólo 45 km del Delta del Ebro, amenazando el medio marino, sus ecosistemas y amplias pesquerías y zonas de productividad de la zona. La organización ecologista denuncia la pasividad de la administración ante multinacionales como Repsol y exige que responsabilice a los culpables.

Comentarios

D

Si yo contamino un río me acusan de terrorismo ecológico, atentado contra la salud pública y todo los que se les ocurra, pero si lo hace una gran empresa no pasa nada (los políticos tienen acciones de esa empresa o son amiguitos de su presidente).

Ramanutha

#4 No es necesario, es una cuestión del poder del dinero. No es algo nuevo en el mundo, es la historia de la humanidad, aunque no sea algo que se enseñe en los colegios. Es la democracia la única herramienta que frena un poco estos comportamientos, es una lástima que no llegue a frenarlos completamente.

D

#2 En la fisgona te lo cambia cualquier admin en un periquete

D

#1 Había pensado menear esa, pero teniendo en cuenta que es una noticia de una organización y la gente suele criticar el poner como fuente directa la web de la organización, pues busqué la noticia y la encontré en 3i.

3i simplemente lo difunde . No obstante, si lo creeis conveniente, puedo cambiar el enlace.