Hace 13 años | Por jm22381 a mizoramexpress.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a mizoramexpress.com

Una nueva encuesta en Nueva York ha revelado que un 21% de los republicanos encuestados prefieren un club de striptease en la zona zero frente al 4% que apoyaría la construcción de un centro de la comunidad islámica a dos manzanas de la zona zero. "Los demócratas apoyan la mezquita, pero se oponen al club de striptease, y los independientes se oponen igual a ambos". PDF de la encuesta: http://www.publicpolicypolling.com/pdf/PPP_Release_NY_1082.pdf Rel.: Ya hubo una mezquita de la 'Zona Cero': en la planta 17 del World Trade Center (ING)
Hace 14 años | Por jm22381 a businessinsider.com

Comentarios

P

Sinceramente, si tuviera que elegir, yo también lo preferiría...
No son tontos estos republicanos ni nada lol

jm22381

#1 ¡Qué valores familiares más raros tienen los republicanos! roll Los resultados se pueden ver en dos tablas de la página 15 del PDF enlazado en la entradilla.

D

Qué denigrante para las mujeres...

...sería un centro islámico lol

d

En un centro islámico como mucho les ves los ojos a la mujer, en un club de striptease lo último que miras son los ojos.

D

Pues que lo pongan, total, el centro islamico esta proyectado a varias manzanas de la zona cero esa.

Ramen

Si, yo también prefiero un club de streap o incluso un lupanar antes que un centro religioso cualquiera.

l

La noticia es de una tonteria y obviedad pasmosa. ¡Qué demonios piensan que va a preferir la gente!

D

Hombre,puestos a elegir,me quedo con el club...
Mas divertido va a ser..