Publicado hace 17 años por emmaskarada a barcelona.oferta.infojobs.net

Una vez mas recurro a la archiconocida web de busqueda de empleo Infojobs.net donde me encuentro con esta por lo menos divertida oferta en la que se busca una persona " preferiblemente mujer inteligente" por si acaso se presentan como candidatas tontas que no sean capaces de trabajar sin quejarse por cuatro duros. Lo triste es que hay 76 mujeres "inteligentes" suscritas a la oferta.

Comentarios

D

#9 Da gusto hablar con gente educada, pocas veces puedo decir que tengo tal placer

editado:
Si seguimos por este camino vamos a acabar haciendo todo lo contrario a un flame lol

D

No veo que sea tan malo. Hay mujeres poco inteligentes, al igual que hombres poco inteligentes. Si pidiesen un hombre inteligente no creo que llamase tanto la atención...

Liso

pone exactamente: " Se requiere una preferiblemente mujer inteligente capaz de secundar..."

aunque creo que lo que quiere decir es:
"se requiere una persona inteligente, preferiblemente mujer, capaz de ..."

Creo que piden esa candidata para reemplazar a quien ha escrito la oferta

D

#4 Podrías haberte abstenido de votarme negativo

D

#7 Vale, no te guardaré rencor (aunque no dijeses nada, mañana ya no me acordaría así que da igual lol )

emmaskarada

No da igual #8, las disculpas son siempre bienvenidas, no hay que perder la buena educacion.

cyrus


En lo que no han caído los que han publicado el anuncio es que lo malo de ser tonto, es que todos se dan cuenta menos tu. Con lo que lamentándolo mucho alguna de las 76 personas apuntadas a la oferta no cumplirán el perfil, (alguna hasta será un hombre tonto, pero claro, como es tonto, pues se apunta por si acaso...)

ahio

#2 Estoy contigo
Requisitos mínimos: Excelencia en la redacción en castellano

emmaskarada

I am sorry Tiorubo, se me ha ido la mano, no lo hare mas.

emmaskarada

Muy bueno numero #2. Sin embargo creo que el calificativo "inteligente" sobra, si pidieran un "hombre preferiblemente inteligente" tambien llamaria la atencion #1, creeme, quizas mucho mas que lo primero.