Hace 15 años | Por thombjork a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por thombjork a eluniversal.com.mx

[c&p] El coordinador del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de las Adicciones del Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco (CECAJ), Luis Javier Robles Arellano, aseguró que una "cruda o resaca" no se alivia ingiriendo más alcohol."La resaca o cruda, como popularmente se le conoce, se debe a la deshidratación de tejidos y músculos tras la ingesta importante de alcohol, por lo que se descarta que sea el mismo tóxico que la ocasionó lo que alivie estos malestares" [...]

Comentarios

Xandri

#0 Lo podías haber publicado ayer...

thombjork

"Para reponer esta vitamina se recomienda consumir cereales, frutas y pescado que es ideal para una pronta recuperación y en contra de lo que piensan algunos, el alcohol no mejora la cruda, sino que la agrava porque es la misma sustancia tóxica que causó sus efectos", apuntó.

Sorry lol lol

D

El alcohol la aplazará pero nunca curará una resaca

meneameolo

#1 La cebada es un cereal, luego beber juguito de cebada ayuda!

D

La clave es diluir el alcohol en agua, porque asi se curan muchas cosas y bla bla bla bla...

M

A mí lo único que me quita la resaca es no beber alcohol...

w

La resaca no se cura tomando más alcohol

Es curioso que lo tenga que decir alguien, sea experto o no... beber un día de resaca sólo te convierte en un borracho resacoso...

enak

Lo mejor para la resaca es el aquarius.

luismars

No matemos la mejor excusa para comenzar otra juerga por favor.

Ubit

#6 Si es sin alcohol sí lol

Kirulo

No hay nada mejor que tomar una caña para olvidarte de la resaca

Humakt

#6 ya lo dijo el doctor beltran

D

Tampoco una aspirina cura el cáncer pero calma sus dolores.Creo que se confunde paliar síntomas con curar enfermedad(si es que la resaca es una enfermedad).Hablo por propia experiencia cuando digo que una cerveza quita el malestar de la resaca,pueden decir mil médicos lo contrario,a mí me sirve,no sé a otros...

zerial

Obligado a beber cuando esté con resaca ... para saber si es cierto o no

c

Una buena opcion es tomar agua luego de haber ingerido alcohol, principalmente si se trata de bebidas destiladas como ron, whisky, vodka o similares. Luego de la reunion alcoholica, se toma un vaso de agua y el cuerpo se hidratará mucho mejor previniendo gran parte de la resaca posterior. Mejor por supuesto es no tomar.