Hace 17 años | Por patiburrillo a diariosigloxxi.com
Publicado hace 17 años por patiburrillo a diariosigloxxi.com

Cada año los refriados y gripes son más virulentos y difíciles de combatir; por supuesto, que la toma de antibióticos, no hará nada contra ellos, la mejor manera de combatirlos, prevenir: los médicos aconsejan tomar mucha cantidad de agua (mas de 2 litros diarios), comer ajos, y beber zumos naturales, para estimular nuestras propias defensas.

Comentarios

patiburrillo

relacionado, mirad las propiedades del ajo:
http://www.solovegetales.com/verarticulo.asp?idarticulo=8

m

No todo van a ser temas frikis, está bien poner de vez en cuando este tipo de mensajes. En el texto hay algo que no sabía y que me ha llamado la atención:

Según información sacada de CONSEJERO DE MEDICINA NATURAL, el ajo produce mal aliento y transpiración desagradable, sólo por un corto período de tiempo, es decir mientras se expulsan las toxinas acumuladas en el organismo, una vez liberadas éstas, ya no se despide mal olor, ni en el aliento, ni en la transpiración, ni siquiera en la orina y las deposiciones. Esto es debido a que ese olor desagradable que se atribuyen a los ajos, no es debido a los ajos propiamente dicho, sino a las toxinas acumuladas en el organismo que, al combinarse con los activos principios eliminadores del ajo, despiden ese olor desagradable. Esto se puede entender fácilmente con este ejemplo. Una persona que practica una alimentación sana y natural, donde el ajo ocupa un lugar preferencial, no desprende ese olor tan desagradable que se le atribuye al ajo, pero sí ocurre esto, en aquellas personas que comen ajo, pero a su vez continúan una mala alimentación, en base a alimentos ricos en grasas, embutidos, bebidas alcohólicas, etc. En estos casos lo que sucede, es que el ajo continua constantemente, eliminando toxinas, producidas por la mala alimentación, y es justamente, la constante eliminación de estas sustancias, la que producen ese olor desagradable, no el ajo.