Los residentes de la capital venezolana, Caracas, informaron de fuertes explosiones y aviones sobrevolando la ciudad, con cortes de electricidad en varias zonas. La gente también informó de que se habían oído disparos en varias zonas de Caracas.
|
etiquetas: caracas , explosiones , venezuela
Aquí espero la continuación del festival del humor libertario en defensa del presidente de los EEUU más intervencionista desde FDR.
Desde el principio.
Hubo apoyo desde el principio.
www.wikiteka.com/apuntes/impacto-ayuda-extranjera-guerra-civil-espanol
Ya en fecha temprana del 27 de abril del 37 los alemanes bombardearon Gernika.
Por lo cual no blanquees a nazis, diciendo genericamente que a Franco lo apoyaron y especifiques que la URSS apoyase a la republica, igualando a ambos bandos, cuando los nazis y fascistas alemanes e italianos apoyan a un golpista, y la URSS al gobierno legitimo.
PD para los demás meneantes en #64 original ponía Irak
Que la pegatina de libertario se te despega y te vemos el latón. Bueno, te lo ven los 4 despistados que te votan positivo cuando sueltas mamarrachadas libertarias. El resto ya te tenemos calado.
En fin, el mundo está fatal por culpa de todos estos psicopatas con ansias de poder
En España les convenía (y apoyaron) la dictadura porque era anticomunista, mientras duró.
Ah, que en realidad Maduro no era izquierda latino-americana, era un infiltrado de los capitales extranjeros derechistas para impedir la Verdadera (esta vez, sí) movilización cívica de la población
Y recordemos que Maduro ha matado a 10mil inocentes. El Pinochet de la izquierda.
www.infobae.com/venezuela/2023/04/16/las-fuerzas-de-maduro-mataron-a-9
Las fuerzas de Maduro mataron a 9.465 personas en 10 años: “Institucionalizaron los asesinatos por parte del Estado”
Por otro lado, ¿si Rusia lanza un hipersónico sobre la residencia de Zelenski lo aplaudirías?
⦁ Informe de la ONU acusa al gobierno de Maduro de «crímenes de lesa humanidad»
⦁ La misión de la ONU sobre Venezuela advierte que continúan la dura represión y los crímenes de lesa humanidad
meneame.net/story/corte-penal-internacional-confirmo-hay-evidencia-inv [[⦁ La Corte Penal… » ver todo el comentario
Ya hay resultados de esa investigación?
junto con israel son el verdadero cancer del mundo
Eres un puto crack.
El caso es que para los neofascistas siempre hay una causa justa que lo justifica todo, la libertad (para saquear, claro).
Maduro iba a caer con la presión diplomática de la comunidad internacional de forma democrática tarde o temprano. Esto no es más que un golpe de efecto para mejorar la popularidad de Trump a costa de sangre y muerte inocente. Además, si Maduro sale vivo de esta probablemente tenga más apoyo que nunca. Es todo una barbaridad para el lucimiento de Trump, y joder, que lo sabes además, no te hagas el cortito.
Y Maduro no iba a caer por "presión democrática" igual que la dictadura de Cuba no cayó en 65 años. Deja de mentir.
Te falta bastante honestidad, y tengo que decir que me entristece porque creía haber encontrado a un liberal en lo económico digno de ser escuchado y con el que poder debatir.
No sé si es mala suerte o es una característica intrínseca de los que defiendeis esas ideas. Espero que lo primero.
En… » ver todo el comentario
Se nota que no te da la inteligencia para caminar sin hacértelo encima. ¡Eres tú quién legítima a Putin defendiendo esta barbaridad! Ahora ya no importan una mierda el derecho internacional, ni los acuerdos , ni las fronteras. ¿Que no te gusta tal país? ¡A la mierda, lo bombardeamos! ¿No te gusta este presidente? ¡Lo secuestramos y santas pascuas! De verdad, hay que ser profundamente deficiente para no darse cuenta de estas cosas. Sin diplomacia solo somos animales muy peligrosos.
Adoradores de la teta imperialista e incluso algunos amorales a sueldo, por que está claro que los lamebolas narajas que no cobran por ello carecen de sesera y necesitan hinchas que los alienten.
Por que al no tener otra vía maduro esta usando el narcotrafico.
Por que esta vendiendo el oro dle país para vivir como dios.
Por que ha llevado a un país riquísimo a que su gente rebusque restos de comida en vertederos.
#28 #40 #75 creo que habéis interpretado mi mensaje como que me creo que las mentiras de Trump, lo único que digo es que la respuesta no es "quieren el petróleo" y ya, no al menos de manera completa.
Puta polarización.
cnnespanol.cnn.com/video/donald-trump-venezuela-petroleo-dusa
Y mas nos vale irnos con ojo en España , que el orangután demente ya nos ha señalado varias veces.
El FIFA de la paz ya lo debe tener renovado para la próxima entrega.
Tiene bases militares en todos ellos, y todos ellos hacen lo que se les ordene, como entregar un 5% de su PIB.
www.youtube.com/watch?v=2qBQavgwblk
Harán lo que sea con tal de no reconocer que Trump ha violado niñas. Era un punto clave en su programa político contra los demócratas!
Edit: Si que lo está, que pena ser el o alguien cercano a él.
www.infobae.com/venezuela/2026/01/03/reportan-fuertes-explosiones-en-c
Se están descojonando
streamable.com/5ci5xe
streamable.com/a6njxt
streamable.com/q92qq3
Algo off-topic. Desde la guerra de Ukraine que me voy dando cuenta que todos los ataques gordos son fin de semana. Se nota que en USA no hay derechos laborales y se mata tambien los fines de semana.
NS2, bombardeos en IRAN. Bombardeos en Gaza, Lebanon, 110% se que es su firma
El lunes alucinas con las subidas
Elige la que más te guste.
Aquí tienes el "minuto a minuto": esrt.space/actualidad/580031-minuto-minuto-reportan-explosiones-caraca
HOY QUE MARCHO A UN SITIO SIN COBERTURA MECAGÜENTZOZ
“The Bolivarian Republic of Venezuela rejects, repudiates, and denounces before the international community the extremely serious military aggression perpetrated by the current Government of the United States of America against Venezuelan territory and population in the civilian and military localities of the city of Caracas, capital of
… » ver todo el comentario