Hace 14 años | Por --116973-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por --116973-- a diariodesevilla.es

Numerosos artículos de opinión, columnas y comentarios arremeten contra la ministra Bibiana Aído por dar cumplimiento al desarrollo de la Ley de Igualdad, que fue aprobada por las Cortes Generales, la institución que representa la voluntad popular. Los artículos tratan de descalificar las medidas recogidas en esta ley y que van encaminadas a evitar la discriminación de las mujeres en el mundo empresarial.

Comentarios

D

Es que cuidado; igualdad por decreto no, igualdad de oportunidades si, es muy tentador tratar de eliminar las desigualdades mediante discriminaciones positivas o por imposición y más difícil acabar con la mentalidad arcaica y retrograda de una generación y peor aún de algunos/as que integran la venidera, pero un clavo no quita otro clavo solo la igualdad al acceso a una educación y la propia educación pueden acabar a la larga con esta lacra.

A

Gran verdad #1
Me pongo de mala leche cada vez que veo algo del ministerio de igualdad o escucho que en el gobierno hay igualdad porque hay igual numero de ministros que ministras... mira que pensar que por poner el mismo numero de unos y de otros es igualdad. Si empezamos con medidas así nunca habrá una verdadera igualdad.

b

El artículo me ha dejado claro que si me quejo por recibir distinto tratamiento legal a causa de mi sexo, se abrirán los infiernos a mis pies. Pero si cambio de sexo será justo a la inversa.

D

bueno, en el gobierno hay el mismo número de inútiles masculinos que de inútilas femeninas. igualdad pura y dura.

D

Yo no veo igualdad por ningún lado cuando las mujeres pagan menos al inscribirse en un colegio profesional que los hombres.