Hace 14 años | Por Progresista a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por Progresista a kaosenlared.net

El escritor Javier Marías, ha calificado de franquistas, necios, ignorantes y exterminadores de animales, en un conocido Periódico, a los partidarios de la abolición de las corridas de toros.

Comentarios

HaScHi

Típico recurso de insultar cuando no se tienen argumentos. Nada nuevo sobre esta gentuza.

polvos.magicos

Ese cretino me puede llamar todo lo que quiera menos exterminadora de animales, precisamente yo quiero que vivan felices y contentos hasta su muerte natural, no que los torturen, ni los maten, si hay que llamar exterminadores a álgien es a el y a gentuza de su calaña.

D

Habría que lidiar al Señor Marías, pero sólo por Culturra eh? nada de sadismo.

D

necios e ignorantes pase... pero ¿¿¿franquistas y exterminadores de animales????

c

>>Pues lidiar a un toro, Señor Marías, es sólo eso: hacer sufrir a un animal y causarle una muerte terrible, y todo por entretenimiento.>>

Y que se les tenga que tratar a todos los seres humanos por igual, me parece despreciable lo que se hace con esos animales, solo pensar en una cosa, cuando al hijo de la carmina ordoñez (descanse en paz) Francisco rivera, le dieron un premio en las artes del toreo ¿y sabeis como le llamarón para darle el premio?

Francisco rivera por MATADOR de TOROS.

Eso es todo. Felices ReYes