Hace 15 años | Por splinter a zonafandom.com
Publicado hace 15 años por splinter a zonafandom.com

"El Capitán América Original finalmente regresa. Hemos estado planeando pacientemente este momento desde hace dos años y medio."

Comentarios

kikuyo

#0 Por lo pronto, resucita la R que te has comido en el titular

PD: ¿Lo pondrás en el Belén de este año? El "belén" de splinter

Hace 15 años | Por --2294-- a flickr.com
Publicado hace 15 años por --2294-- a flickr.com

Tito_Charly

#4 Vaya vaya, defendiendo a un facho alcoholico que se esconde tras una armadura (que no deja de ser una arma carisima y que en lugar de ayudar al mundo con el dinero que cuesta se ocupa de romper cosas) en lugar de a un veterano de la guerra contra los nazis que defiende libertades? Mal vamos eh #5?

splinter

#1 Los 3 que tengo eran los reyes, pero no cabia en la foto lol

Tito_Charly

Me alegro que lo resuciten, ya que era de izquierdas en el mundo del comic y estaba contra el totalitarismo. Si si, solo son comics pero amigo tienen trasfondo.

v

Pues me parece un timo tremendo. El genial Jim Starlin en sus sagas del infinito sentó una máxima en boca de Thanos: "No más resurrecciones". Harán malabares como con Ojo de Halcón. En fin, tirarán de la solución fácil de estos tiempos: Sorpresa! Era un skrull!

#6 Creo que ahora las esta pasando putas en Dark Reing jeje, que se jo** ese chuloputas engreído lol

Edito: Tenía que decirlo, que satisfacción cuando Thor le da una paliza muahahaha

selvatgi

Mmm... Que vuelva si eso, que Iron Man tiene que acabar con el. Ya lo volverán a resucitar si eso.

Kaeos-TE

#3 ¿De izquierdas? En lo de la civil war igual estaba del lado democrata pero de izquierdas nada.

Tito_Charly

#7 lol Espero que no han eso, aunque me espero cualquier cosa.

#9 Touche! Aunque defendia la libertad en ese aspecto.

e

¿Pero estaba muerto?