Hace 12 años | Por llondru a elpuntavui.cat
Publicado hace 12 años por llondru a elpuntavui.cat

Una conductora ha sido retenida durante casi dos horas hasta la llegada de la policía en la autopista C-32 por negarse a pagar. Según ella misma ha explicado, los operarios del peaje le han asegurado que no estaba "retenida", ya que podía dar "marcha atrás" y esperar donde quisiera a los Mossos.

Comentarios

D

"SI SÓLO LO HAGO YO NO PASARÁ NADA.
SI LO HACEMOS TODOS NO SABRÁN QUÉ HACER."

rob

#7 No grites que ya te hemos escuchado...

D

#8 Era una cita, por si no te has fijado en las comillas.

Yo tampoco quiero (re)pagar la AP-7 [CAT]/c5#c-5

F

"Según ha explicado, los operarios del peaje le han asegurado que no estaba "retenida", ya que podía dar "marcha atrás" y esperar donde quisiera a los Mossos."

Entonces que te tengan en una habitación cerrada no es estar retenido...puedes andar por ella. Como en Guantánamo, vamos.

Fotoperfecta

#10 Pues se han lucido en el peaje. Conducir marcha atrás en autopista o autovía está completamente prohibido.
No solo la "secuestran" sino que además le sugieren que cometa una imprudencia

D

#5 lo logico seria poner el peaje en la entrada de la via, no cuando ya la has usado. Acaso te dicen lo que cuesta cuando entras a la autopista? No, normalmente no, te lo dicen en el peaje o cuando falta 1 km.

#12 es que eso es lo que buscan. Por ahi hay otro caso de que le levantan la barrera sin pagar, pero el semaforo sigue en rojo. Si te lo saltas.... multazo. Y no se lo pusieron en verde hasta que llamo a los mossos.

D

no deberian tener una salida alternativa/forma de cambiar de sentido para los que no quieran pagar o se hayan equivocado?

sorrillo

#1 En teoría tu pagas por usar la vía, es irrelevante si te has equivocado o no ya que la estás usando.

Con esto no quiero justificar la estafa que suponen los peajes en Catalunya, simplemente hacer de abogado del diablo.

Por otro lado no parece que esos señores de la barrera tengan derecho ninguno a retener a nadie.

o

#5 ¿Y si un día entras en el peaje y te piden 1 millón de euros? ya has usado su servicio y se lo debes.

Cehona

Pasa por ser una sola persona, si fueran más a la vez, llevarian a los antidisturbios.
No quieren que se desmande el personal.

nexodo

Eso pasa no por ser de CAT si no por estar en una comunidad que ha sido saquea... digo Gobernada por CIU
En madrid, Según entró la derechona nos cascaron autopistas de peaje a tutiplen.