Hace 15 años | Por --23723-- a sport.es
Publicado hace 15 años por --23723-- a sport.es

El velódromo de Rotterdam le despidió anoche con una ovación espectacular. Joan Llaneras, el heptacampeón del mundo, colgó la ‘bici’ oficialmente como profesional después de participar en las principales pruebas de seis días del circuíto europeo luciendo su oro olímpico de Pekín.

Comentarios

Meneeitor

Grande Llaneras, muy grande.

D

#5 Sabes perfectamente que a cualquier frase se le puede encontrar la excepción. Ya sabía la polémica surgida de ese meneo, pero no me negarás que después han pasado a portada muchas noticias de deportes. roll

D

Enviar noticias de deportes es un riesgo en meneame, ¡qué no me pase ná!

D

#1 Yo en cambio te auguro buen futuro con este meneo.
Las noticias de deportes, cuando realmente son relevantes sí son aceptadas.

chechin

#3 Las noticias de deportes, cuando realmente son relevantes sí son aceptadas.

Real Madrid Campeón de liga 2007-2008

Hace 16 años | Por --11942-- a marca.com
roll

No todas las relevantes fueron aceptadas en el pasado...

chechin

#4 #7 editado

sieteymedio

Puedo sugerir una coma en el titular, entre "Llaneras" y "uno" ? Graciaaaas...

D

#4 Buena sugerencia, pero ahora como lo edito, ha subido a portada en un tris lol

#6 yo alucino

Jerbasio

#1

por twistercito hace 13 minutos, publicado hace pocos segundos

Toma ya, con 30 meneos en portada lol

D

Al igual que muchos niños tienen el muñeco de Prosickito, el próximo en salir a la venta debería ser el de Llanerito. Grande, como persona y como deportista.

H

Llaneras es uno de los mayores campeones de los últimos tiempos, si no el mayor, y el más desconocido. Es una pena que en España no guste el ciclismo en pista. Igual habría que montárselo como en Japón, con apuestas en plan hipódromo, para que la gente acudiera.

manuelmace

Schumacher, Maradona, Phelps, Ussain Bolt... equivalentes a este deportista en este deporte.

g3_g3

Un fiera el Sr. Llaneras, mi máximo respeto para este campeón de campeones.