Hace 11 años | Por --136448-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --136448-- a youtube.com

El reto se llevó a cabo el 17 de Agosto de 2012 y consistió en realizar el Camino de Santiago en bicicleta del tirón. Fueron 750 km en plena ola de calor, y muscularmente muy limitado por los calambres, y a pesar de esas condiciones se consiguió realizar en menos del tiempo estimado (finalmente 34 hrs 57 min) Este reto muestra el gran esfuerzo que supone el ciclismo de ultrafondo y como luchar por los sueños tiene siempre una recompensa.

Comentarios

anxosan

Bah, así cualquiera! Lo hizo por carretera en lugar del por el Camino y con asistencia.

Ahora en serio, menuda paliza, cuando yo hice el camino conocí a uno que lo hacía en tramos mixtos (parte por camino y parte por carretera) en tres días (Rocesvalles-Fromista, Fromista-Ponferrada, Ponferrada-Santiago D.C.), sin asistencia y ya me parecía una barbaridad al alcance de pocos.

D

Que jodida barbaridad

Delphidius

Lo siento pero no puedo evitar comentar un offtopic personal: hace ya algunos años me hice un "anticamino" de Santiago para protestar por... (bueno, no me acuerdo por qué protestaba ). Y para que fuera más "anti", lo hicimos de noche. Ah, alocada juventud...

B

Enhorabuena 34 horas en bicicleta son muchas horas, no está al alcance de cualquiera ni física ni psíquicamente. Eso sí, la compostelana no creo que se la den.