Publicado hace 12 años por Alejandra_Guisande_Colla a hardmaniacos.com

Desde la comunidad HardManiacos nos hacemos eco del nuevo proyecto de la empresa con capital íntegramente español, NVSBL, la tablet "NVBSL GEMINI

Comentarios

a

Un engaño en toda regla. Les venden un tablet del que solo existen unas fotos retocadas al photoshop con ICS "si o si" como dicen ellos mismos. El "si o si" delata el hecho que también se prometió un ICS para la Sirius y eso ni ha llegado ni llegará.
Ahora nos presentan un "reto". ¿Reto?. Lo que pasa es que no tienen ICS y ni saben como meterlo. Solo esperan que algún cocinero les haga el trabajo.
Lamentable.

w

#4

No estoy para nada de acuerdo contigo, que yo sepa no hay ninguna o casi ninguna con ICS integrado aun, así que es normal que la Sirius aun no tenga el ICS, aunque el otro día dieron una nueva actualización. Asi que no han dejado de dar soporte a la tablet.

Por otro lado, NVSBL lo que quiere es fomenar una comunidad para la tablet y me parece genial que una empresa quiera fomentar eso y la ayude. Y como ellos han dicho en mil sitios, ellos ya están desarrollando la ICS, así que antes de decir lo primero que se te ocurra.

Intenta ser un poco mas objetivo y ver que es una empresa española que esta haciendo un trabajo estupendo. Y fomentando la comunidad en vez de intentar reducirla como hacen otras compañias...

thorin
E

Me parece una iniciativa cojonuda! Fluir con el signo de los tiempos en lugar de oponerse a ellos!

E

No lo veo así para nada... Soy usuario de NVSBL desde su V3 y pocas compañías he encontrado que se esmeren tanto en mejorar sus productos y posean una relación tan cercana con sus clientes. Y esta me parece otra iniciativa muy innovadora