Publicado hace 13 años por --147295-- a elconfidencialdigital.com

Los trabajadores de la Cadena SER acudieron a finales de la semana pasada a sus bancos, cajeros automáticos y cuentas en Internet para comprobar si ya estaba la nómina de junio y se encontraron con una sorpresa inesperada: no les habían ingresado el dinero. La alarma corrió entonces por el edificio de la Gran Vía cuando se constató que ningún empleado de Prisa Radio había recibido su mensualidad. El viernes, día 1 de julio, y durante todo el fin de semana, los trabajadores se preguntaban unos a otros: “¿Tú has cobrado?”.

Comentarios

D

Qué fácil es achacar a un "error informático" el hecho de que no haya pasta en el cajón.

m

#1 o eso, o a la persona encargada se le olvidó realizar la operación.

D

ERE que ERE siempre pensando en el dinero.

snot2000

yo a dia de hoy todavia no he cobrado, eso si, el banco no se ha olvidado de mi hipoteca, tarjetas, etc, tampoco se ha olviado de mi Endesa ni la compañia del agua...

Delphinus

#4 Suele pasar... en mi caso es más gracioso... un Ministerio me debe pasta, y Hacienda no se olvida de cobrar el IVA de lo que aún si vecino no me ha pagado.


Un retraso de una o dos semanas... eso no es nada... cuando llevas 4 meses ya te vacunas de todo eso.