Hace 13 años | Por zarapito a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por zarapito a levante-emv.com

La ley de morosidad permite a los contratistas reclamar la deuda y los intereses de demora en 60 días. Sea como consecuencia de la sequía presupuestaria, sea por un gestión ineficiente de los recursos públicos, la cuestión es que el Consell está jugando con fuego. La nueva ley de morosidad que entró en vigor el pasado 6 de julio recorta y define sustancialmente los plazos de pago por parte de las Administraciones Públicas. Marca 30 días como tope a partir de 2013 y fija un período transitorio de 55 días en 2010, 50 en 2011 y 40 en 2012.

Comentarios

D

Miedo: El PP de Valencia crece en votos de forma directamente proporcional a las ilegalidades que presuntamente comete.

P

Yo creo que al principio puede ser que reciban un aluvión de reclamaciones, y esas personas cobrarán. Acto seguido se formará una lista negra y a partir de ese momento todas las licitaciones se adjudicarán a los coleguitas que no se van a enfadar por cobrar a 200 ó 300 días.

Campechano

Con 25 imputados, la generalitat valenciana ya hace mucho tiempo que está al borde de la ilegalidad

OniNoNeko

#5 Yo mas bien diria que el gobierno valenciano lleva años con un chalet construido en primera linea de la Playa de la Ilegalidad

nadamas

Y muchas otras de sus actividades caen de lleno en ella.

Barato,barato, traje barato,barato

m

No entiendo la sorpresa de estas noticias, el Ayto de Zaragoza me debe una factura desde el mes de mayo, y me han dicho en mi última reclamación que, "con suerte", me la pagan el mes que viene.