Hace 9 años | Por luciamoraleja a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por luciamoraleja a bolsamania.com

La 'obra' del Opus Dei ha cruzado las fronteras españolas gracias a un artículo publicado en la versión inglesa de Reuters. La agencia recoge un reportaje tras la canonización de Álvaro del Portillo en el que asegura que a pesar de ser una organización que “ha perdido poder, algunos miembros siguen ocupando posiciones de poder”.

Comentarios

Manolitro

#6 En menéame hay muchos atunes que pican siempre con este tipo de periodismo. CUriosamente suelen ser los que luego dicen que todos los medios están manipulados

KrisCb21

¡Han descubierto América! roll

D

Joder, de lo que realmente dice la tal Fiona a lo que dice el titular hay un mundo. Flaco favor le hacen todos estos medios mierders (bolsamania, elplural, elboletin, publico, etc.) a la información y al periodismo.

Sensacionalista.

ur_quan_master

por no hablar de algún partido político

osmarco

Y de también alguna aseguradora con "Linea Directa" al teléfono rojo.

D

¿Y El artículo original?

ElPerroDeLosCinco

#11 Está claro: hacernos del Opus.

D

Pues yo no sabía que Luis de Guindos había ido. Si ha ido, fijo que es del Opus.

Polmac

#12 Jorge Fernández Díaz y Luis de Guindos se sabe que son del Opus. En realidad, medio gobierno simpatiza, pero esos dos son los más "beligerantes".

i

Y se puede destacar que compara el tamaño del opus dei al de una iglesia en Chicago. Muy amarillo. Por qué está en portada? = Meneame = amarillo?

g

Hablo de putas la tacones, estos ingleses que graciosos, como si la cámara de los lores no hiciese de las suyas.

Paracelso

Bueno sinceramente que más quisiera tener el Opus el poder que se les atribuye... yo creo que todos conocemos gente del Opus, muchos ni lo sabéis... A mi lo que me jode es que no me dejan entrar, dicen que si no se que, que si no puedo ser judío, masón y del Opus... vamos me van a decir a mi lo que puedo o no ser! Así que nada cuando abran un poco el mango a los no católicos

D

Pues ya sabemos qué hay que hacer, no?

#10, por lo pronto toda la cúpula del PP o es del OPUS o de los Legionarios de Cristo.

Que va, todo el que es del OPUS no tiene problemas en decirlo. Cosa distinta son los canteros Masones.

Paracelso

#10 No son tantos, y aunque así fuera, tu lo has dicho, Opus, o Legionarios, son facciones enfrentadas, por tanto es prácticamente como decir, esa empresa está manejada por rojos, toda la cúpula es de derechas o de izquierdas...
Hay muchos, muchísimos que son del Opus y no lo dicen, que están en cargos públicos y son altos cargos.
Los masones depende a que logia pertenezcas podemos decirlo, lo que no puedes es hacer proselitismo, ni utilizarlo como beneficio.

h

Reuters acusando de controlar... unas de los mayores lobbies de manipulación de masas del mundo acusando de controlar...

no digo que esta noticia no pueda ser verdad, de hecho creo que lo es, pero además se queda corta en contenido y detalles. Con esto tenemos para pastar un rato, ya nos darán más.

s

Pues miren, yo soy del Opus Dei y he cobrado la mitad del mes de agosto a mitad de septiembre, y la otra mitad a final de mes. El mes de septiembre lo he cobrado a mitad de octubre. Perdonen, pero no sé de qué me están hablando con eso de la élite financiera. En el Opus Dei hay de todo: gente que ocupa unos puestos y otros que las pasamos canutas para llegar a final de mes. Como todo el mundo. Y hay taxistas, parados, barrenderos, de todo. El Opus Dei no se dedica a colocar a nadie ni hace política. Con Franco hubo algún ministro y también algún director de periódico, como Antonio Fontán, al que le volaron el diario Madrid, que dirigía. Y ahora hay miembros del Opus Dei en el PP y en otros partidos que no tienen nada que ver con el PP, como Eusko Alkartasuna, porque cada uno es libre de pensar como le dé la gana en términos políticos.

Julio_etxebarria

es curioso que una orden catolica reaccionaria este en el lado del mal en vez de ayudar al pobre y necesitado que como buenos cristianos es lo que deberian hacer y a scariolo creo que si tienes fe y vocacion no creo que una secta religiosa como la obra sea el mejor destino para cumplir tu vocacion, una secta que tiene un hospital para elites en vez de necesitados entre otras cosas.A las elites siempre les han echo falta braceros que les quiten la mierda para andar sobre flores y creo que por lo que dices tu eres un bracero

s

#20 Hola Julio. Te paso un vídeo sobre un hospital que promueven personas del Opus Dei en Kinshasha:



Y aquí otro con 40 iniciativas de personas del Opus Dei relacionadas con la pobreza:


Hay muchas más cosas. Si tienes interés, te las paso.

Espero que te vaya muy bien en la vida (y no es con ironía: es verdad).

Si puedo ayudarte en cualquier cosa y está en mi mano hacerlo, lo haré encantado.

Un fuerte abrazo