Hace 14 años | Por Flablablar a aventuraycia.com
Publicado hace 14 años por Flablablar a aventuraycia.com

"Tales of Monkey Island: Chapter 1 - Launch of the Screaming Narwhal es un primer episodio que no desmerece la franquicia, que consagra a Telltale como líder indiscutible del diseño de aventuras gráficas en la actualidad y que apunta que la temporada, más que nunca en conjunto, ofrecerá una calidad que, hoy por hoy, en el género pocos pueden ofrecer. No está exento de fallos, pero las virtudes los sepultan."

Comentarios

Z

¿Soy al único que los gráficos 3D le parecen mucho más feos que los que usaron en los capítulos anteriores de la saga? Especialmente para los personajes...

F

#6 Si, yo lo compre en la web de os que lo han hecho: www.telltalegames.com. Van sacando los episodios en descarga directa y cuando se acaba la temporada te mandan un DVD con todos si pagas los gastos de envío. ¡Mola!

W

Votada por la etiqueta "guybrush threepwood" lol

F

#4 Yo lo estoy jugando ya (me lo compre anoche) y cuando ves las animaciones se te cae la baba, queda muy bonito moviendose y eso. Los graficos del Monkey 4 son mucho peores con diferencia.

D

Pues ya voto yo por él ¿Llevas un recogeplátanos en el bolsillo o es que te alegras de vernos?

fompi

#5 ¿Se puede comprar por internet, en descarga directa?

fompi

#9 Gracias, chulazo!

F

#1 Jejejejje. No sale tu voto.

D

#4 Totalmente de acuerdo...si los hicieran en 2D como los primeros venderian mucho mucho mas. Buenos graficos != 3D.

F

#7 Eso no lo dices con el Crysis o cosas asi seguro.

c

Yo lo he pillado en Steam y no te regalan el DVD pero te regalan un episodio de Wallace & Gromit que tampoco esta nada mal