Hace 12 años | Por --285075-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 12 años por --285075-- a eldiariomontanes.es

Miguel Ángel Revilla se mostró ayer en Laredo muy crítico con los actuales gobernantes españoles «porque han parado toda la obra pública en España. Obras que, según aseguró, "después de año y medio de estar paradas, cuando se pongan en marcha, su recuperación será un desastre." Añadió que un día después del anuncio, los cuatro empresarios más fuertes de España, los que realizan las obras de mayor envergadura, se comprometieron a esperar el pago en 2015.

Comentarios

JOL48

El expresidente fue especialmente duro con el ministro de Fomento, José Blanco, del que dijo «que es una persona que nunca te mira a los ojos, con esa pinta de topo con gafas que tiene».

lol lol lol lol lol lol lol lol

w

Miguel Ángel Revilla ...la de kilos de Anchoas que te ha costado darte cuenta...

ruinanamas

Si algo me gusta de Revilla cuando lo veía en Buenafuente es que da la cara por cualquier cosa.

Recuerdo una movida que denunció CQC hace años, referente a una empresa que contaminaba si no recuerdo mal y dio la cara diciendo que la empresa hacia mal las cosas, pero que no podía cerrarla y largar a la calle a los trabajadores, que estudiaría la forma de solucionarlo. Esto mismo por gente de su partido en otras comunidades autónomas o de gente de la oposición sería algo así como, yo no se nada y no quiero saber nada.

D

Este tipo es un jeta.

D

#4 ¿Si, no?

D

En el programa "al rojo vivo" de la sexta, Revilla acusó al gobierno de haber destruído 800.000 empleos con esta decisión.