Hace 14 años | Por --85940-- a diariocritico.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a diariocritico.com

El cántabro Miguel Ángel Revilla figura como el presidente autonómico más valorado, con 6,43 puntos. Sus viajes en taxi a La Moncloa, su participación en programas televisivos, su costumbre de regalar anchoas, y quizá por encima de todo su espontaneidad a la hora de hablar en público, sin pelos en la lengua, y su pasión a la hora de defender Cantabria por todo el territorio nacional hayan sido las razones por las cuales los ciudadanos de su Comunidad le han otorgado este puesto de liderazgo.

Comentarios

jesus.zamit

Desde luego es el que más se lo curra

D

Porque sale en Buenafuenteeeeee! jajaja (coña)

D

¿Quién coño será el idiota de burbujeame? Sólo le conozco por sus arbitrarios negativos. Me los enchufa sistemáticamente pero nunca argumenta absolutamente nada. Por lo menos con Acarazo sé a qué atenerme.

Disculpen el alivio y la digresión pero este estúpido hostigamiento me desasosiega.

D

Recordemos one more time que Cantabria tiene la misma población que los barrios de Caranbanchel y La Latina juntos. No llegan a 600.000 personas. Y en un sitio privilegiado.

mr_b

#3 ¿Y? Desde luego que Revilla no lo hace todo, más bien gestiona a sus asesores para que lo hagan. El hecho de decir que tiene poca población es irrelevante ya que en otras provincias con más población habrá más asesores. El problema es que los gestores de esos asesores son unos inútiles.

D

¿Y? Y nada, #4. Lo hago notar. No es lo mismo gobernar Cantabria que Castilla y Léon, por ejemplo; que no tiene mar y es más grande que Portugal. No es sólo la población (mucho menor y menos diversa a la que contentar). Son los recursos y el territorio (con una situación, repito, privilegiada) que se administra. Que al subnormal de Acarazo le parezca mal #3 y lo vote negativo no invalida el hecho en sí.
También podría tener a los quinientos y pico mil de los cohetes por el mismo precio, claro.