Hace 11 años | Por JaVinci a europapress.es
Publicado hace 11 años por JaVinci a europapress.es

La revista Interviú ofrece esta semana, 37 años después de la muerte del dictador, un número doble con 100 fotos del álbum oculto de Francisco Franco, que habían permanecido inéditas hasta ahora. Se trata de imágenes tomadas por su fotógrafo personal en los años 40 y principios de los 50. Juan José Millás, Juan Pablo Fusi y Luis Suárez, hacen su particular semblanza de Franco a partir de este material inédito.

Comentarios

D

#2 Y con gafas 3d. Fap-fap-fap!

D

#2 En bola, que en bolas no podía

Arista

#5 #6 Cierto. Pero tampoco nos regodeemos en detalles que empiezo a vislumbrar la imagen.

danic

#2 #5 #7 ... vale, lo habeis pedido, franco en pelotas

(nsfw)


(ojo que he avisado)

http://i50.tinypic.com/2d9peee.jpg

maldia

#2 Si pusiesen poster seria en bola, así en singular. Al parecer Franco era ciclán.

osmarco

Para mi, como si son 1 millón.

Guitarmaniaac

A Franco le gustaba el Tenis, ya que se juega con una sola pelota.

D

"Pa los suyos"

D

Menudo titular, según lo vas leyendo parece atractivo hasta que llegas a Franco.

Konata_Izumi_II

La historia se repite: En el siglo pasado un gallego indefinido y un alemán destruyeron España... Ahora tambien

D

Al ver la foto me acabo de acordar de mi abuelo. Perdio las piernas a causa de una bomba que exploto poco despues de la guerra, con unos 19 años o asi, tuvo que irse de casa, hermanos suyos habian sido fusiliados y lo que le quedaba de familia no podia mantener a un "invalido" (que vergüenza).

Las paso muy canutas, pero al final salio adelante con el sudor de su frente, incluso podria decir que envidio la vida que llevó, ya que a pesar de no tener piernas, fue el doble de hombre de lo que yo soy y sere.

Y mientras tanto... este hijo de puta con un solo huevo, enano dictador de mierda, asesino de masas, caudillo de todos los ignorantes y animales, viviendo la vida padre.
Lo triste, es que estos crimenes no se van a condenar, no tiene pinta de ello. =(