Hace 13 años | Por gelatti a youtube.com
Publicado hace 13 años por gelatti a youtube.com

Extracto de la película Gandhi. Relacionada con los sucesos de hoy de Barcelona.

Comentarios

D

Voto microblogging. El video no tiene per se relevancia alguna, y la noticia se crea en la entradilla.

OCLuis

#4 Aunque sea microbloggin la meneo porque cualquier cosa que nos ayude en la lucha para conseguir DRY merece ser no solo meneada sino difundida, compartida y reproducida.

Tiempo habrá de ponerse talibán con las normas.

D

#7 Si quieres difundir DRY, sal a la calle y explícaselo a quienes no lo conocen. En la portada de Menéame todo el mundo lo conoce.

OCLuis

#8 No se que comentario has leído, pero desde luego no ha sido el mío.

"... cualquier cosa que nos ayude en la lucha...". Se sobreentiende que es para los que ya conocemos el movimiento y estamos comprometidos con él.

Aunque para seguir en concordancia con el espíritu de DRY te ruego aceptes mis disculpas por no haberme sabido expresar con la suficiente claridad.

D

#4 Cierto, el vídeo en sí no tiene relevancia. La voto positivo como forma de decirle a #0 Sal de mi mente.

D

#9 Impresionante el video. Pero no, el video en si no tiene relevancia... pero claro esto lo dice alguien que vota que es irrelevante que los antidisturbios vayan identificados... total que mas da, si los palos ya se los llevan otros.

D

#10 No le des importancia, seguro que mañana encuentra alguna noticia relevante sobre Barcelona que votar (o menear si puede), aunque se produzca en Inglaterra.

Lobo_Manolo

Completamente adecuado, meneado.

D

La escena es de cuando van a tomar las salinas (que era monopolio británico).

Montaron la marcha el aniversario de una matanza, por lo del simbolismo.

Al final de la escena Martin Sheen (que hace de periodista) manda un reportaje telefónico en el que cuenta lo que ha pasado y remata diciendo algo así como "occidente ha perdido cualquier superioridad moral sobre la India, India es libre por derecho" (cito de memoria)

Edito: En el vídeo se ve lo que cuento. Los pelos como escarpias que me pone esta escena.

D

Eliminar la corrupcion a todos los niveles
http://india.5thpillar.org/zrn/tamil_front.jpg

Kaleen

Se me han saltado las lágrimas... meneo!