Hace 11 años | Por sentado a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por sentado a politica.elpais.com

En mayo de 2004, el entonces ministro de Defensa, José Bono, que llevaba apenas un mes en el cargo, viajó a Trabzon (Turquía), donde un año antes se había estrellado el Yak-42. Con motivo del décimo aniversario del accidente, que se cumple mañana domingo, Bono ha facilitado a EL PAÍS el contenido de su diario de aquellos días, una parte del material en bruto del segundo tomo de sus memorias, que se publicará a finales de este año.

Comentarios

s

#1 No soy el fiscal, ni el inquisidor pero no puede dejar de afectarme la ternura con la que me habla esta madre: “Mi hijo me quería de una manera especial, hasta el modo en el que me decía mamá me emocionaba, y usted debe comprender que quiera tener cerca sus restos mortales”.
Mi viaje a Turquía inquieta y molesta en el PP. Desean, y así me lo hacen saber, que me olvide del Yakovlev pero es imposible.

editado:
Zaplana [portavoz del último Gobierno de Aznar] me llama: “Vas muy deprisa y esto te puede perjudicar… En algunos círculos de mi partido te tienen muchas ganas”.

D

#1 #2 Menudo imbécil.
Lo de “¿Ni siquiera aquí, en misa, erej capaz de perdonar?” es de ser una mierda de persona.

marihuanO

#1 Hazme hueco, que también tengo arcadas.

WaZ

#3 una vergüenza inmensa para este pobre pais que no se merece los gobernantes que sufre continuamente.

Los sufre porque alguien los elige con sus votos... quien? roll

talaspelotas

#5 Este pais es una enorme masa ovina estabulada, pero poquito a poco, los corderitos van abriendo los ojos al timo del bipartidismo. Pero muy poquito a poco.

D

#5 Ese argumento me indigna, es como decir que las canciones de Eurovisión son malas porque nosotros las votamos.

D

#3 Yo creo que si se los merece: esto es una democracia y tenemos derecho a disfrutar lo votado

osantonio

Y Trillo en Londres de embajador de Españistán, el país donde ningún poderososo se hace responsable de nada malo.

Torosentado

El farsante de Bono arrimando el ascua a su sardina

Macant

¡¡Y dice el exministrillo que fué un accidente!! ... como la lotería pero tenian todos los cupones comprados, los metieron el ataudes volantes para ahorrar unas pesetas que ahora sabemos que luego se repartian en sobres entre ellos.¡miserables! ... ¿y el fiscal general que hace ademas de intentar ilegalizar a Bildu y cobrar todos los meses?

comunerodecastilla

#8 "¿y el fiscal general que hace ademas de intentar ilegalizar a Bildu y cobrar todos los meses?"
¿Recoger sobres? roll

LuisPas

a ver, las memorias de Aznar y Bono no han vendido lo esperado y de improviso OOOOHHHH¡¡¡ entrevistas salidas de la nada, polemicas declaraciones y TTTAAATATATATAACHHAAAANNN¡¡¡ segundas ediciones y segundas partes.

Cumplen con su deber con ellos mismos, con su pais y con su bolsillo

D

Este señor se ha pasado toda su vida sin salir del armario. Está enamorado del Rey, y aún no se ha dado cuenta.

D

Sin duda es un hoax, Elvis y U2 no son contemporáneos.