Hace 11 años | Por dafevi a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por dafevi a eleconomista.es

En su último libro, el biógrafo Andrew Morton repasa el peso de cada una de las mujeres en la Familia Real y de su relación con el monarca. Entre esta larga lista, resulta llamativo encontrar el nombre de la princesa Diana, a la que el rey pretendió seducir en el palacio de Marivent. Lady Di volvió a Inglaterra muy halagada por la atención del rey, a quien definió como "un hombre libidinoso".

Comentarios

D

Desde que tengo uso de razón (y he vivido bajo dos regímenes en este puto país) siempre se ha sabido que el Borbón era un bribón y que toda mujer que se le acercase corría el riesgo real de ser realmente follada.

Mel Brooks lo describió de manera magistral

Tahrir

#9 Pero esto que cuentas no es de extrañar. lo llevan los Bobones en la sangre, siempre les ha dado por lo mismo, porque no tienen otra cosa que hacer.

Por el folleteo, por el alcohol y la pasta. No busques más en sus cabecitas (lecturas, arte, cine, teatro, pintura, música...)

conversador

LO QUE NOS FALTABA...

s

#4 Es de mala educación escribir con mayúsculas

D

No me extraña que tenga las caderas hechas polvo...

Tomaydaca

¿Solo libidinoso?

jonolulu

#1 Es una mala traducción. Se dice putero

avpag

seguro que le dijo "fuck off wanker"

mjgonzalez

....entonces un tercer hijo de Lady Di se pudo haber llamado Principe Antonio Carlos III de Inglaterra.... nada de Anthony Charles. y seguro Duque del Penon de Gibraltar.