Hace 11 años | Por tucan74 a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a blogs.lainformacion.com

La entrevista entre el Rey y Jesús Hermida ha arrojado una colección de frases insustanciales alejadas de la realidad que vive el país. ¿Bancos? ¿Desahucios? ¿Urdangarin? ¿Partitocracia? ¿Corrupción? Nada de nada. Su Majestad vive en el planeta Hermida. Relacionadas: Las preguntas de Jesús Hermida al Rey se editaron por ser demasiado extensas
Publicado hace 11 años por torbe_1964
a ecodiario.eleconomista.es

Después de ver la entrevista al Rey en TVE, queda muy claro que el monarca no ha respondido a las pr [...]

Comentarios

tucan74

#3 Insisto: a mí me cansa más Su Majestad y el pelotilleo que revolotea a su alrededor (y a costa de nuestro bolsillo) que las críticas que le hacen a Su Majestad. Que pocas son.

Tomaydaca

#4 Yo, respeto tu opinión, pero te agradecería que también respetases la mía. Todo es opinable en MNM. Todos podemos opinar y votar libremente, sin tener que dar por ello ninguna explicación. ¡Si después de tres noticias del mismo tema no es cansina una cuarta en menos de 15 minutos!.

tucan74

#5 No te pido ninguna explicación. Ni que votes en uno u otro sentido. Lo único que digo que a mí me cansa el rey y me satisface que se le critique todo lo necesario. Sobre todo cuando lo merece después del coñazo de esta noche.

D

Es que hay que ser antiguo pa que te haga una entrevista Hermida... les ha faltao clonar a Matias Prats (Senior) http://es.wikipedia.org/wiki/Mat%C3%ADas_Prats_Ca%C3%B1ete

tucan74

#1 Lo cansino es el Rey, no las críticas que le hacen. Las tiene merecidas después de 37 años, ¿o no?.