Hace 13 años | Por wooldoor a europapress.es
Publicado hace 13 años por wooldoor a europapress.es

El Rey Don Juan Carlos ha llamado a dar un "urgente empuje" al empleo juvenil y, para ello, a aunar el esfuerzo de los agentes sociales y el conjunto de la sociedad, dentro de un marco de "modernización" del sistema productivo.

Comentarios

pvizc

#2 En el clavo, justo en el clavo.

Zocato

#nolevotes ... oh wait

Gresteh

#6 habla de empleo juvenil, nada de empleo para los nini de mas de 40.

D

#6 lol lol lol

jaunje

#6 su hijo ya no es joven...

paumal

Qué campechano es el tío!

D

#21 Es como internet explorer, nos guste o no esta ahi y no se puede quitar

u

La verdad que la monarquía es una institución que tiene que caer urgentemente, y si se dejase de asociar al Comunismo (#16), podría realmente suceder con el empuje de movimientos como el del 15M.

wooldoor

#24 No entiendo tu postura, criticas la monarquía pero alabas la función del rey. No sé qué decir.
Vale, tras ver tu comentario en #25 ya lo entiendo todo. Si decir "salud y república" te suena a comunismo...

u

#30 Estoy de acuerdo, ahora dime algo si quieres: tienes ideología de tendencia comunista?
Porque si bien ese saludo no está oficialmente atribuído al comunismo, sí hay una cierta "asociación" (quizá porque la II República tenía cierto corte comunista? no lo sé).

Raúl_Rattlehead

#24 a ver si ahora resulta que lo que hace el rey es altruista lol la diplomacia que gasta es muy cuestionable, amiguete de Gadafi y de la mayoría de dictadores árabes, el se esta procurando para su familia un futuro estable en caso de que los echemos, el lo único que hace hace en este país es acudir al dia de la Hispanidad y dar un discurso en Nochebuena, yo no quiero pagar eso.

XAbou

#12 #37 Si el está de acuerdo con la revolución, está deseando una ¡democracia real ya!

D

#12 No, se avecina una reforma laboral para el empleo joven que nos vamos a cagar... al tiempo.

D

#8 #10 #12 ¿Estas seguro? Democracia real es el lema, pero que se pide y quien lo pide. roll
http://www.ehtio.es/comic/democracia-real-ya-/807

Atlante_13

#95 Perdona por no poner la etiqueta humor en el comentario

wooldoor

Hasta el Rey quiere echar a Zp... lol

Robus

Este a visto que en Sol piden votar por republica o monarquia... y ya empieza a reacionar! lol

A ver si cunde el ejemplo... roll

m

#8 repite conmigo:

yo he visto
tú has visto
él ha visto
...
...

Si es que no sabemos ni escribir y vamos exigiendo empleo. Cada día creo que más que tenemos lo que nos merecemos, y no lo digo por los políticos...

D

Al rey sólo le escucharé el día que restituya la república que por la fuerza de las armas nos arrebataron. Hasta entonces, que diga misa ... no me interesa este señor ni su familia.

Noeschachi

Los asesores de la casa real se han debido asustar un poquito con todo lo relativo al #15M. Esta generación perdida no lee mucho el Hola

fausto72

que vergüenza, que tenga que ser el rey quien pida esto, es que nadie más tiene cojones aquí? (no me refiero a menéame)

D

Que campechano que es este hombre, ojalá pudiese votarle ...

Wir0s

#44 Si hay Pla, hay positivo

Barrenos

#44 no plagies, hay que citar al autor

s

El empujón lo podría haber pegado sentandose en Sol. Hubiera sido épico.

Atlante_13

Viendo a tanta gente en Sol y leyendo algún que otro periodico tendencioso seguro que se ha acordado de algo...

D

lol como mola ser rey... cobrar para decir memeces lol

THX1138

"A mí es que ya me pilla tarde..." Añadió

Bender_Rodriguez

Es todo un abuelo que ya mira por el futuro de sus nietos...

D

Majestad, sea realista.

Pida directamente un milagro.

u

En serio?

MrAmeba

Los jóvenes llamamos a dar un empuje al Rey & cia, un empuje no sé, pues a un río, acantilado, cualquier sitio de no retorno

D

Hemos de agradecer al Rey su apoyo, sus propuestas concisas y concretas que ya se están estudiando en el Gobierno, y su inequícoco apoyo a las reformas democráticas planteadas por sus súbditos.

[Modo Yo_también_podría_escribir_los_discursos_de_Zarzuela OFF]

(*) Si hubiera sugerido que se debatiera una posible reforma de la Ley Electoral... hasta podría parecer que pinta algo. Otra oportunidad perdida.

u

España... Ese país donde todo el mundo habla de lo que no sabe.

u

Es que la monarquía como institución es un fracaso de la sociedad, ahora bien, una vez existente, pues creo que la voluntad del Rey como persona pues es buena, no creo que sea ni vago ni déspota.
Lo único que le falta es autoabolir la monarquía, pero creo que de momento no hay un clamor popular ni presión suficiente, pero creo que si esto sucediese el hombre podría llegar dar el paso, hasta ese punto le veo comprometido con la sociedad, fíjate. Tengo buena imagen de él como persona, aunque la "institución" me provoque el vómito. Lo que pasa que el hombre ya no está pa muchos trotes, la verdad, a ver el hijo...

D

A mí si no lo dice el Alfil no me importa.

D

Tenemos un panorama político tan penoso que a mi la monarquía me parece el menor de los problemas del país.

m

ostias!!! si sabe hablar.....

después de esta semana pasada sin abrir al boca empezaba apensar que era un muñeco lol

D

Si a todos nos vinieran la educación, los derechos, los dineros, y los cargos a golpe de semen, el paro juvenil se acabaría en dos días, señor Rey.

Lástima que no todos podamos ser Jefes de gobierno por derecho semental.

D

Enhorabuena, Majestad. Sólo llega usted tres años tarde.

Jiraiya

Don Juan Carlos, que estamos pidiendo un cambio político. Deja de desviar la atención, campechano sibilino!!

j

viva la republica........¡¡¡¡¡¡¡¡

m

Los culpables no solo son los políticos. Son todos, unos por acción y la monarquía por omisión.
De una puta vez a ver si se juegue el tipo y que pegue un puñetazo encima de la mesa y ponga firmes a la pandilla de descerebrados que manejan este país.
Pero no, es mas fácil por aquello de la no intervención de la monarquía en la política, el callarse como un putas y ejercer de florero.
Yo fui unos gilipollas que votamos una constitución y le dimos pesebre a estos pajarracos. Espero que mis hijos y mis nietos le den la patada

D

Pues que suelte la pasta.

p

Don Juan Carlos, llevamos una semana diciéndolo en la plaza: ¡Esto no es un botellón!

Si ha bebido, acuéstese.

Tiy

Ah, pues ya me quedo más tranquila, si el rey ha llamado el asunto ya está en marcha, y encima nos da su pleno apoyo, se acabó la crisis...

gontxa

¿Nadie lo dice? Venga, pues:

"¡Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!"

searex

Me cago en el rey y en su putamadre, que tiene huevos el tio

a

Tal vez los jovenes de hoy aboliran la monarquia mañana.

bulo

Sigue vivo lol

D

Todo muy concreto, un gran pensador.

¡Fuera sanguijuelas!

D

miedo me da esta propuesta, por que un empuje será bonificar a los trabajadores menores de 25 años y con esa medida pasarle el muerto del paro a los de más de 25 años que ya no los querrán por no estar bonificados y encima muchos con hijos a su cargo e hipoteca que pagar.

las bonificaciones no son otro cosa que discriminar a la gente según su edad, sexo o color de piel.

D

Andate por la sombra, que te van a pasar por la piedra! lol

mciutti

La verdad. Yo no sé dónde ha estado metido este tío durante los últimos años para salir ahora con estas.

Endor_Fino

Lo dice el que nunca trabajó ...

D

Cómo no estará la cosa que se le olvidó aquello de Me llena de oggullo y sattifación...

sleep_timer

McFly, McFly

AnTiX

Mensaje para #acampadasol, #acampadabcn, #acampada*** Podéis desmantelar el campamento que el Rey ha hablado con la solución, mañana pleno empleo!! No se como no lo habíamos pensado antes!

rimbombante

¡Cuidado no sea el empujón por el acantilado!, que como nuestros políticos lo pillan todo al reves...

frankiegth

He votado esta noticia, y ahora la veo del todo irrelevante. Dudo que, a día de hoy, la palabra de un Rey sea suficiente para solucionar esto.

Si el Rey tiene que dirigirse a alguien o tiene algo realmente importante que decir, que sea a 'los mercados', eso quizás podría ayudar no solo a los jóvenes sino a todo el país.

D

Vaya que si empuja el empleo, pero por parte de los empresarios: Ahora se hace con dos empleados lo que antes con cuatro.

PussyLover

Lo dice por su hijo verdad? Que aun no trabaja como Rey.

AurkA

Creo que con lo de impulso al empleo juvenil se refiere a que el PP busque un curro guapo para sus nietos #98

D

"Tiempos aciagos me ha tocado vivir. Los jóvenes perecen, los ancianos se agostan. Lástima vivir para contemplar los últimos días de mi casa".
THÉODEN

a

Tiene que ser un alto cargo el que hable para que pase algo, ya podemos manifestarnos millones que nadie hace nada...


Algun dia acariciaremos la democracia real?
desde luego...

Mr.Worthington

#67 Es que las entradas polémicas no dejan editarlas a cualquiera... la wikipedia, esa fuente de conocimiento que dice que hablo un dialecto parecido al bable con acento vasco (te digo, la wikipedia española es una corrala de marujas que ríete tu de mafias de menéame, flanders de forocoches, etc...)

A

Con los políticos que tenemos el único empujon que le van a dar es para echarnos y que nos vayamos a currar a otro pais.

L

dar un "urgente empuje" al empleo juvenil y, para ello, a aunar el esfuerzo de los agentes sociales y el conjunto de la sociedad, dentro de un marco de "modernización" del sistema productivo.

¡Yo también quiero un generador aleatorio de discursos reales para decir mucho sin llegar a decir nada!

Ah! he encontrado uno, ya puedo contestarle ^_^
http://www.internet.com.uy/vibri/artefactos/discurso.htm

Las experiencias ricas y diversas la realización de los deberes del programa implica el proceso de reestructuración y de modernización del sistema de participación general.
Sin embargo, no olvidemos que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad exige la precisión y la determinación de las condiciones de las actividades apropiadas.
El afán de organización pero sobre todo el reforzamiento y desarrollo de las estructuras ofrece un ensayo interesante de verificación de las direcciones educativas en el sentido del progreso.


Dicho esto, Se agradece el acto de presencia, menos da una piedra.
Eso sí, no olvidamos que nos dejasteis huérfanos cuando os necesitábamos.

ElRelojero

La Monarquía es obsoleta, sus hijas se han dedicado a tener hijos como conejas para evitar que desaparezca.

Necesitamos un presidente como hay en Italia, Alemania, Francia, etc, que podamos elegir cada 4 años y no un Felipito que reinará por ser hijo de papá.

D

el rey del empuje, anda que no le gusta a este empujar...;D

D

¿Por qué no empieza por él y abdica? E incluso, para ofrecer empleo justo que abdique toda la monarquía, y se elige a un representante del estado por votación y no por herencia. Pero es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en él atravesado.

D

#92 porque sólo por el hecho de que pueda mandar a callar a un dictador sin estar acojonado por las repercusiones electorales, ya merece la pena tener un rey.

u

Pero a ver, si un empuje le quiere dar todo el mundo, el problema es CÓMOOOO!!!!
Yo pensaba que Juanca iba a venir con la solución.

jale

Espero que dentro del empuje al empleo juvenil incluya también a los jóvenes de 34-35 años...

D

Este ya le ve las orejas al lobo...

Cancerbero

No sea que se quede el Pais sin pasta y le corten el grifo para pagar los Reales Gastos de su Real Trasero.

D

Hasta ahora no paro de escuchar de los políticos la frase de que "no va a ser fácil" salir de nuestra situación económica. Yo me temo lo peor. Chicos, asumidlo. Somos pobres. Y es muy difícil dejar de ser pobre. Sino pregúntale a cualquier pobre. Bienvenidos a la Ezpaña 2.0.

impalah

¿A quién ha llamado este hombre?

evolved

El pueblo llama a dar un "urgente empuje" al empleo monarcal.

Qué vidorra tienen algunos, y dicen qué es "campechano" si, este corta la hogaza con un cuchillo de oro.

D

Ohh milagro, parece que se asomó al balcón.

D

Cuchichean las malas lenguas ociosas que tú haces cosas que no corresponden en modo alguno a una mente astuta.
Y proclama esa gente bruta que es la vida viciosa y la más disoluta la única vida que tú disfrutas.
Dicen que te vas de juerga.

Se están mofando de ti, Juan Carlos, se están mofando de ti.

http://www.goear.com/listen/bbd7db6/mofandose-estan-mama-ladilla

Irrelevanterrimo

¿Quién es este y de donde sale? ¿Ha ganado alguna concejalía en La Zarzuela?

D

Yo solo espero, su majestad (de otro) que usted se muera YA!

D

Siento contradeciros, y se que no os gustara lo que voy a decir, pero...., si hoy tenemos "democracia" es en parte a el campechano, muchos no se acuerdan y otros no lo vivieron, me refiero al 23F y al amigo Tejero, la única suerte que tuvimos los españoles en esa fecha fue que el campechano estaba fuera del Congreso, solo por habernos salvado el culo esa vez ya doy por bueno el gasto de su familia, sino ahora mismo tendríamos a otro como Franco.

IkkiFenix

#60 Dejate de historietas, ese recurso esta muy manido y además es falso.

D

#65 Pues si es falso ve y modifica la entrada en wikipedia, porque parece que no se han enterado, seguro que tú puedes ilustrarme mucho más.
P.D Hombre #66 ayuda a #65 que así haréis mejor labor.

Mr.Worthington

#60 Queda poquísima gente que se crea esa cuchufleta, pero vamos, que también paso de pagarle 35 años de sueldo por un día de curro

perico_de_los_palotes

#60 Aunque eso fuese cierto, que es mucho interpretar*, está cobrado a precio de oro. Ni él ni su padre tenían un puto duro y ahora es millonario.

*Entre otras cuestiones, a Tejero no le siguió nadie de peso mas que Milans del Bosch

v

#60 esto...la posibilidad de que el golpe de estado lo orquestara él para darse autoridad y una buena imagen cara a la sociedad ni la contemplas, ¿no?

Hasta el gorro de tantas mentiras. En bien poquito me iré de este país, porque no me queda otra opción, y será bien duro tener que exiliarse por falta de alternativas.

1 2