Hace 16 años | Por --90321-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --90321-- a elpais.com

El rey don Juan Carlos ha otorgado el título de marqués de Guadalcanal a Antonio Fontán Pérez (Sevilla, 1923), que fue el primer presidente del Senado de la democracia. El nombramiento ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado, que recoge: "La destacada trayectoria de don Antonio Fontán en el mundo de la universidad, el periodismo y la política, durante una larga vida marcada por su generosos espíritu de servicio público, merece ser reconocida de manera especial".

Comentarios

D

Por san críspulo nonato, ¡que estamos en el siglo XXI! Qué vergüenza.

D

#2 Correcto, pero sin formentar instituciones anacrónicotrasnochadas como los títulos nobiliarios.

Intronauta

No deja de tener guasa tema. Marqués de guadalcanal nada menos, en fin, más discursos de navidad y menos reconocimientos politicos. A él no le corresponde eso, debe ser el pueblo soberano el que lo haga. Bribón!

D

#4 En Aguilar de Campoo

D

A mi me gustaría tener el titulo de príncipe de Beckelar, ¿donde hay que arrodillarse para conseguirlo?

tabardillo

Me parece bien.Todo lo que se merezca éste hombre que se lo den en vida porque parece que en éste país hay que morirse para que te den un título honorífico o te condecoren

k

Y para qué sirve un marquesado?

b

el único marqués que merece respeto es el Marqués de Sade...