Hace 11 años | Por --170126-- a vanitatis.com
Publicado hace 11 años por --170126-- a vanitatis.com

Rumbo a Baqueira Beret para huir de la presión mediática que soportan en la Ciudad Condal. En cuanto los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acabaron sus clases en el Liceo Francés el pasado viernes, toda la familia puso tierra de por medio. Se instalaron en el chalé de La Pleta propiedad de la Familia Real.

Comentarios

D

¿Su chalé? Será el chalé de todos los españoles

D

#1 " El chalé adosado, regalo de los propietarios de la estación de esquí para que el monarca pase sus vacaciones de Navidad y fin de año"

oso_69

#3 Si no me equivoco, el rey no puede aceptar regalos personales. Al menos no puede aceptarlos en su condición de Jefe del Estado. Estos regalos, incluidos por ejemplo los regalos de boda de los principes, pasan a formar parte del patrimonio del estado.

D

#5 Los bienes inmuebles puede, pero el rey es libre consumir los regalos perecederos, safaris, bombones, whisky y lumis y cuando lo hace, lo hace en representación de todos los españoles.

D

#3 Si, lo he leído, pero tengo entendido que el rey, como personaje público que es (del estado, vamos), y que los regalos que se le hacen pasan a pertenecer al estado.
Creo que esto ya ocurrió con el Bribón del rey.
Otra cosa es que aunque sea de todos, sólo lo disfrute uno.

Si me equivoco, agradeceré una corrección.

D

#1 Es como Franco:

Franco nunca tenía propiedades a su nombre, ni territorios, ni nada, él consideraba que toda España era suya.

El rey, las infantas y la prole real piensan que todo es suyo, por eso la infanta no se cuestiona que tenga palacios, 12000 euros en una cuenta de repente, y fortuna sin saber de dónde viene.

p

#1 de los españoles serán solo las deudas

roybatty

White people problems

excursionista

¿No estará Mr. R detrás de "los Urdangarín"? Aquí apuntaban a esa posibilidad ya hace unos días: http://4upress.com/index.php/politica/item/975-%C2%BFurdangarin-trabajaba-para-mr-r?

klabervk

Vecinos de Baqueira, por favor, que no descansen.

D

Muerte a los Borbones.

AK-TRAIN

Que puto askazo de familia, voy a vomitar