Hace 12 años | Por Frasier_Crane a pcworld.com
Publicado hace 12 años por Frasier_Crane a pcworld.com

La Industria musical afirma que el sitio de compartición de archivos LimeWire debería pagar por infringir los derechos de propiedad intelectual sobre 11.000 canciones. Incluso el juez piensa que la cifra es de locura.

Comentarios

berzasnon

He comprobado la noticia original, por si había una mala traducción de "billion"... pero no, en la noticia original pone "trillion"

Cómo se le va la pinza a esta gente.

D

#3 Un billón en inglés son mil millones en castellano y un trillón en inglés es un billón en castellano.

berzasnon

#6 Lo sé, por eso he dicho que no hay una mala traducción en el titular

D

#8 Ok, solo era una aclaración.

Xtampa2

Un gritón de dólares.

geloso

¿Quien es el abogado de la RIAA? ¿El Doctor Maligno?

a

Vamos a ver... 11.000 canciones x 20 euros la cancio x 1000 millones de internautas que no la compran por oirla (con doble sentido)... me salen 5 veces el PIB del planeta tierra....

D

#11 Habrá que pedir prestado a los marcianos, con lo que la burbuja de deuda planetaria acabará convertida en galáctica...

Constancio

No les digo yo lo que estimo que me deben por tener que escuchar sin desearlo todas sus mierdas. Escuchar las creaciones de la mayoría de esos 'artistas' sin auriculares debía ser considerado atentado criminal. lol

Frasier_Crane

¿Alguien se anima a hacer el cálculo en medidas oficiales, esto es, en Cristiano Ronaldos? La mayoría nos perdemos entre tantos ceros, billones y trillones

S

Por pedir que no quede.

sorrillo

Napster, se refieren a Napster.

Squash019

Son unos cachondos lol

editado:
Ahora que me fijo, antigua no, antiquísima... Lástima que ya la haya meneado sin fijarme en la fecha del enlace original

r1d

pues nada, que pongan a Rato de presidente y reclamen los billoncejos a Mariano, que no tardará nada en dárselos

Kaeos-TE

Y la luna.