Hace 15 años | Por felpeyu2 a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por felpeyu2 a elcomerciodigital.com

El Ayuntamiento de Ribadesella (Asturias) prohibirá la venta y el consumo de alcohol en la vía pública. «Pretendemos regular el derecho al descanso de todos los ciudadanos y preservar sus derechos en todos los niveles», dijo el alcalde. La nueva ordenanza podría parecer una Ley contra el botellón, pero el alcalde negó esa circunstancia, «porque también servirá para actuar contra el vandalismo callejero, la rotura del mobiliario urbano o los graffiteros».

Comentarios

felpeyu2

#1: bueno, en la noticia ya dicen que hay excepciones y una es esta, la del descenso del Sella. En realidad, aunque el alcalde y el diario digan que no es contra el botellón, en realidad sería lo más ajustado.

D

¿Y en piragües? He vivido varios meses allí, y la mayor parte de bares y restaurantes tienen terrazas... ¿Y donde vamos a escarciar la sidra?
La verdad es que en el descenso del Sella, aquello es una locura, la gente destroza todo y no respeta nada. Si controlan más eso, me parece bien.

albertoiNET

Adiós al descenso del sella

traviesvs_maximvs

#1 #2 Tal vez acaben con el consumo en la calle los dias normales, pero en el sella ni de puta coña.

ChingPangZe

Pues me se yo de una fiesta que se va a ir al garete, porque a la mayoria las canoas y el descenso se la pela. A ver que opinan los de los bares y hostales de la zona....

D

Por menos de esto se monta otro 34.

D

Pues ya no vuelvo, ¡con lo bien que sienta un vasito de sidra acompañando el cabrales en una terraza!

D

Joder, pues despues del descenso del Sella la gente deja la playa en Ribadesella hecha una mierda.
Si ni ellos saben cuidar sus propias playas ...