Hace 14 años | Por cd_autoreverse a marca.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a marca.com

El ciclista luso afirma no tener idea de lo que contenían las sustancias que le suministraban sus médicos · La UCI ha confirmado el positivo por EPO tanto de él como de sus compañeros en el Liberty Seguros, Héctor Guerra e Isidro Nozal. "Tomaba inyecciones sin saber lo que era. Si estamos dentro de un equipo tienes que confiar en las personas que trabajan con nosotros diariamente. Y asumir que lo que hacen es para nuestro bien. No había ninguna razón para dudar".

Comentarios

joffer

#3, vamos a ver, el ciclista sabía perfectamente que lo que le estaban metiendo no era suero fisiológico ;-), pero realmente lo que le metía el médico no lo sabía, a nivel de composición.

D

#5, pues lo que explica en estas declaraciones es precisamente eso, que pensaba que eran suero y vitaminas (salvo que él incluya a la EPO de tercera generación en "recuperantes"). Y no cuela.

Mark_

Doblemente gilipollas: por inyectarse algo siendo deportista y por inyectarse algo que no sabe lo que es.

D

#7, inyectarse "algo" es perfectamente legal, correcto y adecuado en el deporte de élite, entendiendo por "algo" sueros de recuperación y vitaminas.

Mark_

#10 ¿A tí te inyectan algo y ni siquiera preguntas?

D

#11, a ver, es que la historia de Nuno Ribeiro es descabellada. Partamos de eso.

D

Si es así, directo al juzgado a denunciar al médico que le ha hecho eso; si no, que no nos tome por idiotas.

joffer

#1 yo le creo. Ni el propio médico sabe muy bien la mezcla que inyecta. Dicho de otra forma, mejor los dos al juzgado.

Y que dejen de dar pena los ciclistas que hace tiempo que se cargaron ese deporte.

D

#2, pues yo no lo creo: ya he oído mil veces el mismo cuento de "yo no sabía nada"; sin embargo, nunca denuncian al médico. Incluso evitan dar su nombre. Credibilidad, cero absoluto.

Y esos médicos siguen ejerciendo, claro.

Frasier_Crane

Merece ir al trullo simplemente por gilipollas si eso es cierto, por meterse algo que no sabe lo que es. Sabiendo tiene delito, pero sin saberlo es ya el colmo de la estupidez.

V

El problema de Ribeiro tiene un nombre: GILIPOLLEZ