edición general
235 meneos
321 clics
Ribera Salud, detrás del lawfare contra Mónica Oltra: así fue el juego sucio contra la líder de Compromís

Ribera Salud, detrás del lawfare contra Mónica Oltra: así fue el juego sucio contra la líder de Compromís

Golpearse el pecho en defensa de la falsamente llamada colaboración público-privada, papel que interpreta habitualmente, de forma interesada o no, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no cambia la naturaleza y el objetivo final de estas sociedades. Sin embargo, no ceder ante su presión puede acabar con tu carrera, como le sucedió a Mónica Oltra.

| etiquetas: valencia , justicia , sanidad , salud , lobby
Toda la mierda de este país está relacionada, nada resulta casual... toda acaba llevando al PP.
#1 Es el 1,2,3 de la investigación, seguir el rastro del dinero. Pero si has comprado a los jueces necesarios acabas limpio.
#4 manos limpias, han escogido bien el nombre
#1 Me acabo de meter en Google Maps y, no te lo vas a creer, el sumidero magnum de basura, corrupción y delincuencia institucional de este país está geolocalizado en Génova 13. Sorprendente. :troll:
#6 Siri se ha vuelto loco.
#1 Y a la Iglesia.
#1 Que el entonces marido de Oltra abusara de una menor y que la Consejería que presidía Oltra casualmente después de estudiar el caso no hiciera nada, pero que luego terminará en una condena penal, es culpa del PP.
Solo por higiene y decencia política Oltra tuvo que dimitir mucho antes de que la condenarán.
#16 Entonces ayuso deberia dimitir , estas diciendo?
#17 ¿Pero exactamente por cual de sus escándalos? Ha habido tantos que es difícil elegir.
Ayuso es de derechas, no tienen ni higiene ni decencia política.
A lo mejor eres tan simple que crees que soy simpatizante del PP por mi afirmación sobre Oltra, no mi arma, cualquiera con un mínimo de decencia se daría cuenta que su situación era insostenible, si su Consejería hubiera actuado bien se hubiera salvado, pero se equivocó. No importa si Oltra encubrió, si otros lo hicieron por ella, aunque fuera sin contar con ella, o un simple error, da exactamente igual.
Con los jueces que tenemos, lo raro es que siga habiendo izquierda.
#9 Tu lo único que das es bastante vergüenza ajena.
Metepatagonico...... Que se te da bien hablar a las espaldas de quién ni siquiera se molesta en leer tus estupideces, y en breve ya seremos dos, aunque me da que estás en la lista de monguer de bastante peña de este foro ..........:roll: xD :-D :troll:
CC: #2
¿Se pueden investigar los convenios entre Ribera y Quirón, ó está la UCO muy desbordada con Montoro?
#7 para que quiere saber eso jajaja, saludos.
#12 Siempre puede haber sorpresas.
No he leído la noticia, pero tampoco creo que vaya a encontrar nada que me sorprenda. Lo que está haciendo la derechusma en españa con sus empresas amigas y sus jueces lacayos ya no sorprende a nadie.
Están destrozando el país con tal de volver al gobierno sea como sea. Hay mucho dinero en juego.
Que todavía ningún afectado se haya hecho un Luigi Mangione, demuestra que somos una sociedad muy sumisa
#_2 Y con la izquierda que tenemos, lo raro es que sigan habiendo jueces, y no le pregunten directamente a Bolaños el resultado de los juicios

Vaya, el putinazi me ha bloqueado, como a todos los que le dan en el hocico xD xD xD
#9 Astrosurfer noviembre 25, ha hecho bien xD
Uff cuando vuelva a haber elecciones en Madrid y gane Ayuso por mayoría voy a sentir placer del escozor de los rojetes. La tienen bien dentro y bien húmeda con esta transochada retrasada. A mí me la suda, no vivo ni en Madrid, ni en España. Allá os comáis los unos a los otros.
#3 Va a ser una profesión de futuro tener una granja de trolls.
#3 bueno, tambien pudiera ser que nos alegremos del disfrute que van a tener algunos de sus votantes durante los siguientes cuatro años...
Eso tambien nos gusta, sobre todo a los que hemos podido exiliarnos al monte
#3 ¡Otias!, un troll que no había visto hasta ahora.¡Rápido, el botón del ignore y a tomar por el culo otro gilifacha más. Si quiere dar por culo que se entretenga con su madre debajo del puente.
#3 para escribir con una mano, mientras con la otra intentas sin éxito aliviar el picor, todavía te apañas bien
#19 Picor el tuyo, que vives en un país de muertos de hambre

menéame