Hace 13 años | Por telemako a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por telemako a levante-emv.com

El presidente provincial del Partido Popular de Castelló, Carlos Fabra, ha presentado esta mañana la candidatura autonómica para las próximas elecciones del 22 de mayo. El ex secretario general del PPCV figura en el séptimo puesto por Castelló. El conseller Rambla, también implicado en Gürtel, ocupa el número tres

Comentarios

coñoooooo

#13 Sabes la lista de Valencia?

Alexxx

#15 ¿Tú crees que yo tengo fuentes en el PP? lol

La lista de Castellón ha sido hoy presentada por Fabra, está en la noticia, yo he copiado los 10 primeros, esta semana imagino que se sabrán las de Valencia y Alicante, pero vamos, prácticamente los mismos.

Toni223

#13 no me sorprenderia nada ver a Julian Muñoz en la lista de valencia..

xaskinfo

Perdon pero esto da asco ya!!! #nolesvotes #nidecoña

Perogrullo.

#7 Yo hace tiempo que noté que es canción, frente a otras que han envejecido mal y han perdido parte de su mensaje, no solo no ha perdido mensaje, si no que lo ha ganado mas y mas con el paso del tiempo.
Triste pero cierto

Ya que estamos, aqui está otra de mis favoritas, aunque la letra creo yo que está un poco mas desfasada:

Reunión de cerdos todas las mañanas
Vendemos países y compramos almas.
¿Va mal el negocio? ¡La caballería!
No hay revolución ¿Eh guarros?
Todo controlado mi petróleo
nunca podreis nacionalizar.
¿Va mal el negocio? ¡La caballería!
La bolsa de Nueva York
Controla este mogollón
La bolsa de New York
A la mayor gloria de Dios
¿Va mal el negocio? ¡La caballería!

D

menos mal que me fui de españa, pero aun asi no soporto ver en que se ha convertido mi pais.

Un trozo de tierra lleno de borregos dirigido por hijos de puta.

D

¿Quién confecciona las listas? El presidente provincial.
Carlos Fabra, el que tiene mas imputaciones que amigos.
El inhibidor de jueces y comprador de voluntades.
Ese solo hecho, figurar en una lista hecha por tal personaje, hace sospechosos a todos los que la componen.

D

Se nos mean encima y dicen que son chupitos.

j

Y por que esta muerto que si no presentan a Al Capone como asesor. He leido que querian resucitarlo

e
rafaelbolso

¡Qué vergüenza!

Rajoy: ¿luego vienes a vendernos tu moral? Con gente de la calaña de Fabra, de Camps o de Aguirre (la que espía a sus correligionarios)... casi prefiero que siga el sucesor de ZP, al menos ha sido honrado.

S

#14 El #nolesvotes incluye el pp y al psoe. Por gente como tú del "y tú más" España tiene el problema que tiene y por otro lado decir que el gobierno actual es "honrado" es como poco alucinante lo que hay que leer industria, cultura, sanidad pero queda algo de este gobierno que se pueda definir como honrado?

dragonut

Mas "La Polla Records" y menos Lady gaga y el mundo iría bastante mejor.

Los del PP en su línea, haciendo lo que les sale de la punta de la polla, con sus 10-12 millones de votos que pasan de #nolesvotes, de corrupción y que votarán a esta gente porque esta en su ADN.

io-io

Las cosas están muy mal cuando la gente vota a los corruptos para que les representen.

alfjial

Que verguenza. #nolesvotes

elsocorro

Y Rajoy, qué pensará de todo esto?

karakol

#4 Rajoy ya dio su opinión.

Rajoy no ha dudado en respaldar al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, en su causa de los trajes. "Camps es candidato porque la gente en Valencia lo quiere", ha afirmado." Yo lo mantengo como candidato porque creo que hay que defender su honradez".

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-asegura-cosas-han-cambiado-sustancialmente-anuncio-zapatero/serpro/20110404csrcsrnac_1/Tes


El que esperara algo de sentido común por parte del líder de la oposición que abandone toda esperanza.

D

Rajoy y Camps, piensan que los españoles semos tontos. Y razón tienen porque comernos al Fabra, al ladrón del Camps y sus amiguitos del alma.

Te quiero un guevo tio.

Infinity hay infinity aquel 4x4 que revento Costa a costa del erario publico...ui los perros poesia poesia eres tu

Findeton

El PP va a arreglar este país.

D

"Con garantías de ser elegido diputado..." hombre, siempre que la gente #nolesvotes pueda cambiar...

g

No me castigueis de esta manera. Al ir a menear aparece Error - más votos que lecturas, o algo parecido. Pero es que da una pereza leer algo de estos elementos, si es que siempre la misma historia, la pandilla de los gurtelianos les importa muy poco lo que pensemos de ellos y a sus votantes incluso menos. No hay solución de momento, dentro de cien años ya comentaremos cuanto duró esta verguenza. aisss que pereza!!!

dragonut

¿Alguien lo dudaba?

N

El que apoya o defiende a un corrupto es un corrupto. Así que Rajoy, Aguirre, de Cospedal y toda esa piara son corruptos.

nicapolidis

Listas abiertas ¡por favor!

En el hipotético caso que me cayera un rayo mientras me comía una zanahoria de fukujima y sufriera tal mutación que me hiciera votar al PP, no habría forma de evitar votar a este figurín mangante. Los votantes no tenemos que soportar que nos coloquen paracaidistas (que los hay en todos los partidos) en las listas.

D

Si los valencianos los votan pues mejor para ellos supongo , pero que después no vengan de que la justicia no se que o que el gobierno central tal.

Lo que han hecho y harán es con la complacencia de los valencianos.