Hace 10 años | Por Papirolin a infobae.com
Publicado hace 10 años por Papirolin a infobae.com

"(...) Me jodía que me dijeran que el director no aceptaba un no por respuesta. Era para la película Hombre en llamas, con Denzel Washington". "Me ofrecieron hacer un narcotraficante mexicano y no quise hacerlo. ¿Todos los narcotraficantes son latinoamericanos? Estados Unidos es el país con mayor consumo en la faz de la tierra... No me gustó, yo quería venir a mi casa, hacía seis meses que estaba en Madrid y quería ver a mi mujer y a mis hijos".

Comentarios

D

#4 ¿No se hacen bromas sobre el consumo en España? Pero si los propios españoles son los que más bromas hacen al respecto...

hoxton

#12 He vivido en 3 países sin incluir a Españá y nunca nadie me ha hecho una sóla broma al respecto. No, no se hacen bromas

D

#15 Se hacen programas enteros retratando lo drogata que es la juventud aquí, al imbécil del "pim pam toma lacasitos" le hicieron una entrevista, la permisividad y cachondeo con el que se toma el tema es un chiste en si...

D

#4 En España se consume mucha cocaína, pero cultivarla y procesarla... Ejem. Lo siento pero deberías hablar con tu mujer. A ver si va a ser que en España y EE.UU. hay unos cultivos de coca espectaculares supervisadas por tíos con ak-47...

hoxton

#29 #32 podríais volver a leeros mi comentario? gracias. Creo que la coca os ha dejado el cerebro bastante perjudicado.

Nitros

#4 ¿Donde se cultiva más cocaina. En España y Estados Unidos (juntos) o en Colombia? Pues eso.

cnicolas

#2 Pero no la mayoria de los narcotraficantes mundiales son latinoamericanos, creo que es a esto a lo que Darin se refiere

filosofo

#0 Mejor este enblace, que tiene el vídeo de lo que dijo http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/109849/ricardo-darin-reflexivo-animales-sueltos-tengo-ir-oscar-yo-ya-fui-vez-no-me-puso En el el de la noticia sólo hay alusiones.

r

#5 Gracis por el video, me encantan las películas de Darín

Señor_Mandarina

Un actorazo con la cabeza bien amueblada. Primera peli que vi de Ricardo:
http://www.filmaffinity.com/es/film572514.html

Una joya.

D

#8 Yo también, luego le siguió "El mismo amor, la misma lluvia".

D

Gran actor, mejor persona.

D

Me parece bien que rechazara el papel como me hubiera parecido bien que lo hubiera aceptado.

m

En el siguiente enlace pueden verlo en video:



Saludos!

alejojo

A mi Darín me había cansado de verlo hasta en la sopa, hasta hoy que ví el programa, gracias #13

sahueso

#0 Pero si la película transcurría en México

Atrydas

Es decir, se negó a hacer de narcotraficante mexicano en una película ambientada en... México. Además, no se vosotros, pero un director de cine que tiene claras sus ideas y no hace caso de los caprichos de sus actores a mi me inspira respeto y confianza.

D

Era para la película Hombre en llamas, con Denzel Washington
Ah si, ese actor que siempre hace de policía o soldado. Que cansino el pobre.

CTprovincia

Lo siento, pero no. ¿Realmente cree que la gente se toma las películas de Hollywood como retratos fieles de la realidad? No entiendo sus motivos morales, la verdad, una película es una película, no la hizo porque no le dio la gana.

D

Aparte de gran actor,una gran persona.

scarecrow

En español la peli es "El Fuego de la venganza". Y es cojonuda, por cierto.

diminuta

I

A

La culpa no es de los guinistas de Hollywood sino de la educación en general. Según las películas la gente se deseduca y podemos ver cantaores de flamenco en Buenos Aires o Mariachis en Madrid. Esos pobres guionistas no tienen porqué tener la suerte de poder informarse ni educarse, lo mismo que sus espectadores.
Y si hicieron una peli del Capitán Trueno pueden hacer otra de cualquier otro ser mitológico como el Minotauro o Bill Laden.
En España la creencia en unos narcos foráneos está muy extendida si nadie les da la oportunidad de mirar en yates donde haya un político español como invitado.

D

#21 En españa sabemos perfectamente que en USA los narcos son sudamericanos y en españa gallegos. lol

D

Para mi Darín siempre fue un grande.... ahora me toca buscarle un pedestal.

s

Pero que dices... igual me he confundido y "hombre en llamas" está escrito en sánscrito... lo que hay que leer..

D

No me gustó, yo quería venir a mi casa, hace seis meses que estaba en Madrid y quería ver a mi mujer e hijos", explicó Ricardo.

"¿Vos sábes la guita que podrías haber ganado?", le preguntó Fantino. "¿Y para qué sirve? ¿Mejor de lo que yo vivo? Me pego dos duchas calientes en un día. La ambición te puede llevar a un lugar muy oscuro"


Grande...

N

Ricardo Darín mola (en serio)

anamunoz

A mi me parece un tío grande y coherente, además de un gran actor. Pero me hubiera encantado ver su película norteamericana.

Lagrimasyrabia

Para los interesados en qué película rechazó: "El fuego de la venganza" (Man on fire) de Tony Scott (con Denzel Washington y Dakota Fanning): http://www.filmaffinity.com/es/film882031.html #10

anamunoz

La verdad es que no recuerdo haberla visto #11

D

Este debe ser un poco lelo¿Qué tendrá que ver ser el país más consumidor con tener más narcos? ¿Son los talibanes, somalíes,... grandes fabricantes de armas por ser consumidores?