edición general
225 meneos
318 clics
Richard Gere: “Nuestra realidad no es tan diferente a la de las personas sin hogar. Todos podemos acabar así.

Richard Gere: “Nuestra realidad no es tan diferente a la de las personas sin hogar. Todos podemos acabar así.

El actor presenta el documental ‘Lo que nadie quiere ver’, rodado en España con personas sin techo, y lamenta que cada vez sea más peligroso pronunciarse en EE UU. “Yo no existo en este mundo. A lo mejor, muerto estoy más tranquilo”, explica Javier al recordar lo que sentía durante el tiempo —más de dos años— que vivió en la calle. Lo hace en el documental Lo que nadie quiere ver, realizado por el actor Richard Gere y su esposa, Alejandra, junto a la entidad sin ánimo de lucro Hogar Sí, con la que colaboran desde hace 10 años....

| etiquetas: richard gere , personas sin hogar , españa , eeuu
103 122 1 K 366 cultura
103 122 1 K 366 cultura
Un poco de humanismo no viene mal.
"Cuando investigaba para hacer la película [Invisibles, de 2014, donde interpreta a un hombre que termina durmiendo en la calle], estuve en un refugio para gente sin hogar en Nueva York. Intenté pasar desapercibido. Tenían que llegar (las personas sin hogar) a las siete porque si lo hacían más tarde, no les permitían quedarse a dormir. Empezó a llegar gente y se me acercó un hombre. Me miró y me dijo: ‘¡Richard!’ Yo pensé: ‘Oh, he sido descubierto’.…   » ver todo el comentario
#1 ¿pero le echó un cable a John o no?
#9 Para saber eso tienes que ver la peli
#12 pero eso no es de la peli, cuenta que le pasó mientras investigaba para la misma
Estamos más cerca de vivir en la calle que de vivir en la Moraleja.
#4 Pues si, asi es. Estamos mas cerca de ser pobres que de ser ricos. Esto deberían enseñarlo en las escuelas
#13 Espero que no, pero como le pille un cáncer chungo y sigue viviendo en USA, ten por seguro que si sería posible verlo en la pobreza.
El español medio esta a dos nominas de la indigencia
#15 y eso, siendo optimistas.
#15 el norteamiricano a media :-D
Siendo seguramente buena su intención, tal vez las palabras elegidas no son las mejores.
Con dos cojonazos. Este sabe tanto de ser pobre como yo de ser multimillonario.
#7 bueno, él ha hecho un documental, colabora con una fundación y se preocupa de concienciar a la gente. Lo queramos o no, con su fama va a llegar a mucha más gente que alguien que realmente haya estado en la calle. Y si convence al 0,1% de que hagan algo por la causa, todos habremos ganado algo.
#7 ¿Y eso no le da derecho a preocuparse por ellos?. ¿Como se llama lo contrario a la aporofobia?. Es para un amijo :troll:
Pepito el de los palotes:

Nuestra realidad no es tan diferente a la del Ludópata/alcohólico/indigente/atropellado/glaucoma/ela/sindrmedelaranagustavo... todos podemos acabar así
Jajajajaja, hay tanta diferencia entre la vida de este señor y la de un cuidadano medio como entre la vida de un ciudadano mecio y un sin hogar.

Otro que se quiere apuntar al la lista de "ricos buenos".
#2 Más vale ricos buenos que ricos hijoputas y sus defensores.
#2 Claro, él está mucho más lejos que tú o que yo de acabar viviendo en la calle, pero aún así, él es consciente que puede acabar ahí.
Porque, existe mucha más diferencia entre él y un multimillonario como las Koplowitz o los de ZARA, con toda su riqueza, que entre él y tú.
#8 Kevin Spacey está a un pie de vivir en la calle
#2 con ese comentario ya sabemos a quién votas con tu retraso
#2 Qué tonto eres. Infórmate un poco sobre la labor de este actor, anda. Te vendrá bien.

menéame