Hace 12 años | Por patient43 a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 12 años por patient43 a cnnespanol.cnn.com

Rick Santorum suspendió su campaña electoral por la nominación republicana, según reporta John King de CNN. Mitt Romney será el rival de Barack Obama.

Comentarios

Desfazedor_de_entuertos

#3 La otra la envié yo dos minutos después de ésta. La autodescarté cuando vi ésta, después de que recibiese tres negativos por duplicada.

#4 ¿Se está llenando? lol

D

#3 #4 La elección del dirigente político más poderoso del planeta no importa en menéame. Mucho más interesante hablar del cacique local...¡donde va a parar!

#6 Si aún fuese un concejal del PP de Villacabras aparcando en una plaza de minusválidos, aún bueno

D

#8 Si como dice #7 hubiese sido un concejal del PP en un pueblo de mierda, a lo mejor estaría en portada

yagoSeis

#12 bueno si la renuncia de uno de los candidatos a la presidencia del país (todavía) más influyente del mundo les parece irrelevante qué le vamos a hacer. El voto irrelevante no debería existir, en mi opinión.

D

Pero que pasa?
Los de los negativos, por qué? No, en serio, tendréis vuestras razones. Me gustaría oírlas.

D

#8 ¿Razones? Una vez que pedí explicaciones me dijeron: "si no te hubiese puesto errónea, hubiese sido irrelevante". Así funciona el personal, con tal de ganar karma...

yagoSeis

#9 #8 todos los votos negativos son por "irrelevante" lo podéis mirar arriba de la noticia, en el submenú, donde pone "votos"

D

#11 No, si esa también me la se yo. El personal mira el tipo de votos negativos y los repite. Para los que seguimos la política internacional, esta noticia no tiene nada de irrelevante.

El caso es que si el primero hubiese votado cansina, todos a votar cansina. En fin...

JoulSauron

Bueno, pues ahora a esperar tranquilos hasta las elecciones.

Me alegro. Su perfil era demasiado derechista como para atraer a los votantes centristas. Romney es mucho mejor candidado para el GOP.

C

Alegrémonos que no llegase ese extremista radical fundamentalista fanático religioso a elecciones presidenciales.