Hace 12 años | Por JefeBromden a publico.es
Publicado hace 12 años por JefeBromden a publico.es

Portada de público del lunes 29 de agosto de 2011

Comentarios

JefeBromden

#5 En la entradilla ya pone "portada", lo puedes leer, si aún así no estás contento con eso, vota negativo como ya has hecho. Cuando salga la noticia, pues alguien subirá la noticia y ya está; una portada no es irrelevante, es una portada, igual que una foto es una foto, no una noticia.

JefeBromden

#7 o que ti queiras... si no he subido la noticia es porque no la había, o al menos no la he encontrado. He visto la portada, me ha parecido interesante y la he subido. No hay que darle más vueltas, a quien le guste que la vote y al que no le guste que no la vote o que le vote negativo. Tampoco vamos a matarnos por esta tontería, no?

andresrguez

#8 Pues ponla en el nótame o esperas hasta que salga la noticia en la web, que no cuesta tanto esperarse un poco.

Si dijeras, es que la portada aporta una fotografía clave o es una información que es titular + información que ya más o menos te aporta casi la mitad del artículo como ocurre en las portada de El País o El Mundo... vale.

Pero en este caso, es un titular con dos líneas, que apenas te permite tener ningún tipo de información.

#9 Ya empezamos con el dedito acusador

JefeBromden

#10 que sí hombre, que tienes razón. Pero hay que unificar criterios como defiende uno por ahí que vota positivo todos tus comentarios y que también la votó negativa. Que lo pongan en las normas de menéame o algo así, pero mientras no esté yo, como te dije antes, seguiré subiendo lo que me parezca interesante, como me pareció esta portada. No hay que darle más vueltas. Me pareció algo interesante que merecía la pena compartir y así lo hice, sin que eso descarte que la noticia completa redactada será mucho mejor y aportará mucha más información. No sé que más puedo decir. Que hablen los "creadores"...

zordon

#11 Está bien que lo envies si te pareció interesante, pero acepta también los negativos, que en este caso están bastante justificados.

JefeBromden

#12 pero que yo no digo nada; si me lees arriba ya pongo que cada uno vote lo que quiera. Libertad creativa. No me he quejado nunca, si me la tiran la descarto y no pasa nada.

KimDeal

#13 vale pero se agradecería que intentaras no hacer perder el tiempo a los demás, la noticia parecía interesante hasta que clicas y ves que... no hay nada.

JefeBromden

#14 le pido disculpas por hacerle perder dos segundos de su valiosérrimo tiempo, su señoría, pero en la entradilla pone "portada". Bueno claro, eso son otros dos segundos más dedicados a leerla.. lo siento en serio, soy un irresponsable... le ruego me disculpe.

p

#6 andresrdrguez necesita a la de ya la Categoría 'voto negativo porque voto negativo todo lo que huela a izquierdas', así no tendría que rizar rizos en als justificaciones.

angelitoMagno

#6 El problema de menear una portada es que mañana, cuando Público ponga la noticia de "Los ricos pagan cada vez menos" y alguién la envíe, pues posiblemente reciba negativos de duplicada.

Por eso no suele ser buena idea menear portadas a modo de "avances". Si la noticia no está aún disponible, pues ya la enviaras mañana, no hay prisa.

JefeBromden

#15 que sí, que tienes razón, ya lo he dicho mil veces ahí arriba. Lo único que pido es que la gente de menéame haga algo al respecto. A mí no me pareció tan grave en su momento. Y la verdad, con subir la noticia y poner "relacionada con "esta"" pues no creo que haya ningún problema; el que se la tire a negativos es que no entiende nada. Creo que somos todos más o menos razonables e "inteligentes" como para darnos cuenta de la diferencia entre una portada y una noticia. Gracias por el comentario.

reDtex

¿Qué tiene esto de noticia?

D

#0 Inicia el título de la noticia con mayúscula, que queda más decente

JefeBromden

#2 hecho; tienes razón, es que en principio "los" no era el inicio del título.

tit

para ver también la portada de lagaceta http://twitpic.com/6ctdqe