Hace 13 años | Por menea-t a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por menea-t a lavanguardia.es

Ante la pregunta de un oyente sobre cómo levantar la moral del profesorado, Rigau ha respondido que, en un país con 600.000 parados, los maestros y profesores "deberían sonreír 24 horas porque tienen el trabajo asegurado".

Comentarios

jujutsu

por eso los políticos siempre están tan sonrientes. Espero que algún día el pueblo les pueda borrar la sonrisa de sus caras

Lagallinaazul

"La consellera d'Ensenyament, Irene Rigau, ha hecho un llamamiento a los profesores y maestros para que hagan valer su autoridad en las aulas y devuelvan al alumnado a la "cultura del esfuerzo".W

Lo primero que se le quitó a los Profesores y Maestros, con las diferentes reformas del sistema educativo, que hemos tenido en los últimos 25 años, ha sido "Su autoridad en las aulas". ( ojo cuando digo autoridad, me refiero a ese respeto que se tenía a los profes, no a la correa y al galleto.) Tengo un alumno que cuando quiere, entra en mi clase con un Bombo y lo toca cuando el quiere, Lo único que puedo hacer es pedir que se acerque al despacho del director, eso me da diez minutos para dar la clase, antes de que vuelva.
No puedo echarle de clase, no puedo confiscarle el Bombo, no puedo pedirle que no haga ruido, ya que según él, hace art-music y limitó su creatividad.

#2 A los políticos de este país les interesa educar borregos, cuanto más inculto sea "el pueblo" mejor se le va a manejar.
Los políticos de esté país no trabajan para este país, trabajan para perpetuarse en sus puestos y chupar de la teta hasta dejarla tiesa.

jujutsu

#3 Bien dicho, los políticos han creado una sociedad que de forma constante les hacer perpetuarse en el poder, son una casta privilegiada y el único resorte que nos dejan usar cada cuatro años de todo este tinglado no sirve más que para afianzarlos más en el poder.

Tengo que ver bastante con el mundo de la educación y al final dije, que mejor me dedicaba a otra cosa.

D

#2 Más que sonriendo se están descojonando.

iramosjan

Hombre, los esclavos tenían el trabajo asegurado y no creo que les sobraran motivos para sonreír...

Hipatya

600.000 parados? Vaya mes más malo va ser este de marzo!!