Hace 18 años | Por RicardoRVM a elpais.es
Publicado hace 18 años por RicardoRVM a elpais.es

El Alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa Díaz, se defiende de las acusaciones veladas lanzada por Esperanza Aguirre, con las que intenta comparar Seseña, marbella y Torrelodones con Rivas. Masa defiende el modelo de ciudad que se está poniendo en marcha en la localidad madrileña gobernada por Izqueirda Unida, sobre la base de un urbanismos sostenible que pone los intereses de la ciudadanía por delante de la especulación.

Comentarios

D

#1 "Animo a los de derechas a buscar también su "otro" partido"
No nombres a la bicha!

D

(Me van a devorar los leones pero bueno...)

Esto es lo que pasa cuando no se vota a "los de siempre". Ni digo que IU sea la panacea, digo que, a veces, funcionan mejor simplemente porque no son LOS DE SIEMPRE. Animo a los de derechas a buscar también su "otro" partido (...)

alberto

Pues sinceramente, 14.000 viviendas comparado a lo que se quiere construir con los próximos planes de urbanismo en las costas (valencia y andaluza), siendo el 80% (me temo que me quedo muy corto) de iniciativa privada y después de ocupar casi todas las costas.. parece hasta ridículo si lo comparas con cualquier pueblo. Quien quiera ejemplos que los pida, porque los hay a centenares.

Cantro

Las cagadas de unos no justifican las de los otros...

D

Hombre ahora no vamos a quemar al primero que construya nada, pero precisamente Rivas y sus colmenas de miles de casas y edificion iguales no son un ejemplo de urbanismo sostenible

D

#4 mmm, tal vez tengas razón, la verdad es que harían falta mas datos, pero si lo que dice es verdad...

r

Es más, ahora que he mirado sólo un poco, desde el 2002, Rivas es la población que después del propio madrid más viviendas ha contruido.
http://www.elsoto.org/urbanismo.htm

(el soto es una asociación ecologista del jarama)

No digo que el alcalde mienta. Pero tampoco me jugaría nada a que dice toda la verdad.

to3

Si es verdad que el 55% de las 14000 son de proteción pública, es más que lo que van a construir todos los ayuntamientos de la comunidad juntos. No me parece mal.

r

Ando, ando.

lawprier

Si si bla bla bla lol Amos anda...

r

Qué bien se vende este tío.

¿Hay que reírle la gracia por ser de izquierdas?