Hace 14 años | Por nade a unurth.com
Publicado hace 14 años por nade a unurth.com

Enormes e hiperrealistas graffitis en la ciudad de Zaragoza, de la mano del artista Roa.

Comentarios

Ajusticiator

qué diferencia entre arte como este y la gente que se dedica a ensuciar la ciudad con sus nombres mal pintaos en colores fucsia.
Luego pasa lo que pasa que ponen a todos como delincuentes

n

#1 La verdad es que se trata de un trabajo impresionante, no conocía al artista, pero me parece que no es de Zaragoza, sólo pasaba por allí

Su flickr: http://www.flickr.com/photos/roagraffiti/

D

#1 Como a lo que hacen esos también lo llaman "grafiti", pues claro, pasa lo que pasa...

D

#1 También depende mucho dónde se hagan. Que yo he visto el doble delito del emborronamiento de paredes con nombres en la fachada de un monumento histórico.

Lahuida

pues a mi me dan un mal rollo estos animalitos.......no sé yo si me gustaría que pintaran uno cerca de mi casa.

A

Estos dibujos son del Festival Internacional de Arte Urbano de Zaragoza, y lo mejor... ¡vivo enfrente del superpez! Además de este artistazo han hecho un montón de intervenciones muy chulas, casi todas en espacios dejados dándoles muchísima vida. ¡Enhorabuena a todos los artistas que participaron!

D

#6 Zaragoza es una ciudad que sí lo permite, que crea eventos para aprovechar esos espacios... Pero en cambio en otras ciudades ni en los espacios dejados se deja pintar, por lo que allí se plasma lo más ligero que puedas hacer.