Publicado hace 15 años por --32677-- a ecodiario.eleconomista.es

La policía francesa ha informado del robo de una carpeta que contenía distintos dibujos del pintor malagueño, y que está valorada en varios millones de euros. La pieza sustraída, que contenía 33 dibujos, está valorada en unos ocho millones de euros, precisaron fuentes policiales.

Comentarios

n

La infelicidad de la gente... a lo que los lleva

D

Esto es para partirse el pecho de risa..en una carpeta a la mano de Dios...Luego en las pelis para robar un jarrón te salen las típicas escenas de los 500 láseres,300 guardias,cámaras de seguridad,sensores.En fin,una pena que en esta ocasión la ficción no supere la realidad.

D

Cuesta unas ocho veces menos que Kaka.

D

(actualizándose) cuando pongan más info, actualizaré la entradilla

K

Lo mejor es que no se han dado cuenta hasta varios días despúes, según he oído en las notícias...

Skafloc

¡¡¡Tranquilos!!! Siempre hay esperanza, mirad en objetos perdidos, no deja de ser una carpeta...

rielo

"una carpeta"? no se podría guardar mejor los dibujos?

f

Supongo que la carpeta seria especial.... de las tipicas que tienen para apilar dibujos con cierto valor, que cuelgan de un mueble y demas..... pero coño, lo primero que se ha venido a mi mente es la carpeta con las laminas que se trae mi hermano al acabar cada trimestre. Tiene 4 años asi que os podeis imaginar... pero tampoco creo que pueda haber mucha diferencia con los dibujos de Picasso.
Es mas, mi hermano tambien pinta Picassos..... en este caso gris gris.... con sus cuatro ruedas bien puestas... es lo que tiene que el coche de casa sea un Citroen

t

Que falta de control en el museo, si valen varios millones de euros y hay trasiego de gente por reformas, hay quw guardarlos en una caja fuerte y comprobar el inventario una o dos veces al día.

ragnaros6

En fin, yo currando un porron de años viendo la manea de esquivar toda la seguridad del louvre y resulta que solo tenia que coger una carpeta.......

Skafloc

Ya fuera de cachondeos, en realidad resulta casi gracioso pensar en que se han llevao un cuadernito que es más valioso que todo lo que ganemos durante el resto de nuestras vidas todos los que estamos comentando por aquí (salvo que Botín o cía. sea usuario de menéame, cosa que dudo mucho)...

¡Olé los huevos del que se lo haya llevao pa casa!

EDITO: Releyendo he visto que eran 33 dibujos y no 33 millones, pero coño, que si son 8 me da lo mismo...

B

Cual es el problema? Solo tienen que restaurar el sistema a una versión anterior, un mes suele ser lo adecuado.

j

Ese nada mas se hizo su diciembre... ni que carpetita se vino a coger prestada sin permiso, casi no sabe!