Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a 20minutos.es

Robbie Williams ha pedido una cancha de golf, una de polo, un club naútico y un aeródromo para sus tres días de estancia en Chile, donde está previsto que ofrezca un concierto el próximo día 10 de octubre. Según la productora que organiza el evento, estas peticiones responden a las necesidades del artista para poder relajarse.(POBRECITO) Además de las reservas abiertas para las instalaciones antes descritas, ha pedido un equipo de 96 personas que se ocupen de atenderle durante su estancia en el país andino.(a la mina lo mandaba...)

Comentarios

registr01

Esta y no otra es el alma que habita en el 99% de los titiriteros.

De esos polvos, vienen los lodos que vienen

D

Ná, el negocio de la música, que está flojo, sino.. os íbais a enterar lo que pide un "artista" para cantar dos horaqs. Por cierto, ¿a cuánto la entrada?

culoman

Entiendo a Robbie, yo tampoco actuaría...

culoman

Pero una cosa hay que reconocerle, no hace canción mala ni video malo

culoman

#11 eso dice mucho en tu favor...

Chimuelo

Este tipo me caía bien, pero a partir de ahora está en mi lista de "gilipollas redomados", encabezada por Tom Cruise.

Findeton

Unos se mueren de hambre y otros quieren la luna...

my.self

Robbie Williams es todo un hijodeputa ^^

V

Al Robbie se le subio la fama a la cabeza... Un pringao que canta, que se cree superior: A pesar de su cerebro de mosquito. Yo de los chilenos no iba al concierto.

Magankie

Se ha olvidado a la nativa que sepa darle bien al chupachús

jotapesan

si yp fuera la productora. no le doy tanta tontería, y si no actúa, pues que pague la multa, que de seguro esta estipulada
en el contrato

gonzalovalenzuela

La culpa no es del chancho....

irrelevante

Esto es IRRELEVANTE!

D

Deberian azotarlo publicamente en alguna plaza para que aprenda que no es un puto dios en la tierra; más adelante habría que golpearlo hasta la muerte y arrastrar su cadaver para que se llene de mierda. Si la puta masa descerebrada no fuera tan mitomana no habría idotas viviendo como dioses.