La Justicia italiana confirma la condena a Francesco Bidognetti y a su abogado, Michele Santonastaso, por las amenazas proferidas en 2008 contra el autor de
Gomorra. Desde entonces, el escritor vive con escolta.
Vídeo de Saviano en el juzgado:
www.youtube.com/live/rLnmcoe_n_k?feature=shared
Saviano: "Israele democrazia sotto assedio? Non cambio mia posizione: due popoli, due democrazie"
www.youtube.com/watch?v=CL9aG2c0dvo
Además, es inviable lo de los dos estados. Cualquiera que sepa un poquito de cómo han aislado a las poblaciones palestinas, saben que esto es absurdo. Si piensa eso, solo debe criticar a israel, que es quien lo hace totalmente inviable (desde hace décadas). Se llama sionismo (acabo de enterarme que su madre es judía, supongo que llevará en la sangre el sionismo)
Además, a estas alturas ya está más que claro que el sionismo no tiene derecho a existir, como no lo tiene el nazismo: nunca sería una solución justa que se hubiera mantenido un estado nazi
"Lo que han hecho es terrorífico ¿Cómo podría apoyarse? No creo que la solución sea lo que está haciendo el Likud y Netanyahu [...] Creo que la posibilidad de paz solo podría pasar por que nazcan dos democracias que puedan dialogar"
El problema es el sionismo, la ocupación, el apartheid, el robo de tierras, la humillación y, ahora, el genocidio. Y esto no es intrínseco solo al Likud y a Netanyahu como dice. Es inherente al propio estado de "israel". Por tanto está jugando a la falsa equidistancia intermitente y tratando como "respuesta desproporcionada" lo que al parecer una persona o partido… » ver todo el comentario
Si libro es desgarrador, me costó muchísimo terminarlo, pero merece la pena y lo recomiendo.
Al turrón: puede irse a vivir a la China profunda, ahí no te encuentran ni de rabo
En Argentina yo creo que te encuentran más fácilmente #17
Y el Mossad "lidió" con la burocracia diplomática para lograr sacarlo del país.
Siento que sea "theobjetive" -> theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2021-02-25/el-moderadito/
De estos, de los "moderaditos", estámos rodeados, 8 de cada 10 personas son así, al menos, en la mayoría de los temas, solo dejan de ser moderaditos cuando les tocan un tema muy 'suyo', recuerdo a un "moderadito' que se iba a follar 'jovencitas' a Cuba, pero que se enfadaba si le mentabas a su "virgencita"