Hace 10 años | Por --414843-- a smoda.elpais.com
Publicado hace 10 años por --414843-- a smoda.elpais.com

Te presentamos a Robyn Lawley, la australiana de 25 años que protagoniza la primera y polémica campaña de la línea de tallas especiales Violeta by Mango.En una era en que las peligrosas modas en torno a la delgadez como el bikini bridge o el thigh gap corren imparables en forma de hashtag por las redes sociales y en un momento en que la atención previa a las Semanas de la Moda se centra en las extremas dietas de puesta a punto que siguen algunos maniquís, llega una supermodelo con curvas para poner orden.

Comentarios

D

#18 #19 Es que hay que volver a las modelos de los 80-90, mujeres bellísimas y con cuerpo de mujer, no de pre-adolescente.

D

#45 Ni de preadolescente... siquiera.
Una mujer de 1.80 no puede pesar 40 kilos por dios. No es sano.

D

#46 Cindy Crawford 1,76m. 59kg.
Claudia Schiffer 1,80m. 58 kg.
Eva Herzigova 1,79 m. 60 kg.

Y así muchísimas más, y no creo que a nadie se le pase por la cabeza decir que estaban gordas.

D

#47 A fecha de hoy no entraban en pasarela..

D

#25 Como todas las fotos de catalogo...
Potochof powered.
#24 Como yo. Paso de moda y de leches. Pero me ha llamado mucho la atencion esto. Y el que haya gente que piense que está gorda más aun...
Perdemos la perspectiva...

D

#22 Efectivamente. El problema es pensar que esta mujer esta gorda según el canon de belleza actual.
Que tendra?? Una talla 40??

Naeriel

#23 Los que dicen que está gorda no han visto a una persona gorda en la vida. Esta mujer es normal y monísima.

Sobre la talla... yo le echo una 42, pero porque parece bastante alta y hay que hacer una proporción

karakol

#7 Nunca vas a aparearte con un ejemplar así.

grima

SPOILER: en la primera foto, si te fijas bien, se le ve el conejo.

LuisPas

de verdad esto es a lo que se llama gorda ahora?

shinjikari

De dietas pasa, pero de Photoshop no.

D

¿TALLA ESPECIAL ESA? Madre mía, el mundo está loco... esa chica está en su peso!

D

#35 Oh dios santo!!! Alguien se ha leido la noticia!!!!
A la hoguera! !!

yonose

#30 Pocas veces voto negativo un comentario, pero esta vez te voy ha hacer caso.

editado:
Fíjate si estaré poco acostumbrado ha hacerlo que le he dado al verde por error. lol

D

200 clics..11 meneos...
lol
Hay salvación para la raza humana.
lol

JUNOCS

Pero que estáis hablando de fofa, si os follariais hasta a una oveja...

D

Está bien buena, es de constitución robusta pero no está gorda, ni tiene barriga cervecera ni michelines, está impresionante.

yonose

La verdad es que cuando veo un desfile de moda con esas cuerpos de medio kilo siempre pienso lo mismo; a estas mujeres hay que darlas de comer (cebarlas a conciencia) antes de hacerlas el amor.

yonose

#7 No la hace falta correr cien metros, con que se mueva lo justo para que secorra ya es suficiente.

D

#7 No pasa nada...seguro que alguno la quiere...XD
Voluntarios?
Tu corres los 100 por debajo de 20 segundos? Enhorabuena!! Ya puedes ser bombero!!

V

#10 Me ofrezco

yonose

#10 El mismo, aunque dudo que se aparee mucho.

D

#7 No digas trollterias.

ikipol

Melafo


Por cierto, esta mujer no debe hacer dieta. Y de todas formas, esas maravillosas caderas no se reducirán con dietas.

ColaKO

Pecando de misógino, son las revistas de mujeres las primeras en hablar de gordas y demás, cuando esta mujer, por ejemplo, es un bellezón.. Vamos, tú pones a una de estas en la GQ o Maxim y ningún tío se va a atrever a decirle nada negativo. Como ejemplo, las modelos de Asos curve http://www.asos.com/Women/Curve-Plus-Size/Cat/pgecategory.aspx?cid=9577&r=2#state=Rf900%3D1465&parentID=Rf900&pge=0&pgeSize=36&sort=-1

mciutti

#7 Pues no sé, llámame rebelde si quieres pero yo, a la hora de aparearme doy más importancia a otras cosas como que follen bien. Y te digo más, si una mujer con la que aspiro a aparearme se pone a correr los cien metros lisos, yo lo interpretaría como una mala señal.

D

Pero por qué votáis esto, es un anuncio

D

#34 Ni lo has leido para variar...
P.D. espero que no llegue a portada. No la he subido por eso.

nom

Pues a mí lo que me sorprende es que se le diga de tallas grandes. En las fotos de los desnudos se la ve muy bien y con ropa, pues no es una persona que llamaría gorda. Vista en la calle desde luego que no, pero vamos, el canon estético de preadolescentes nos ha machacado mucho.

D

neuras y complejos femeninos... el eterno debate.

D

#41 Aham aham...cuentanos mas...

R

¿Es aquí donde de repente todo el mundo prefiere a las chicas gordas, o con "curvas" (michelines), o que tengan donde agarrar, etc.?*

*Y no, la modelo no se puede llamar tampoco gorda, pero ese es otro tema, al igual que las salud de las modelos de pasarela y su belleza (que en general a los tíos heteros no les motiva demasiado)

V

#13 Pero que gorda, repetimos no esta gorda, solo que no es una modelo esquelética y anorexica.

D

#13 No. No estoy hablando de sobrepeso. Pero decir que esta mujer está gorda... da pie a pensar que mentalmente hay un problema en la sociedad...

L

Mela...

B

¿Lo digo yo ya o esperamos un poco?

edito: #2 te has adelantado una millonesima de segundo.

B

Melafo.
También la persigo con mi arpón ballenero.

Tao-Pai-Pai

La gente gordita da la impresión de abandonada y vaga. No por lo estético, sino por la salud. Hacer deporte es una obligación.

Tao-Pai-Pai

#4 #5 No veo a esta chica corriendo los 100 metros por debajo de los 20 segundos ni haciendo una puta dominada. Yo nunca me aparearía con un ejemplar así.

ColaKO

#4 A ver, a este elemento no hay que responderle. Se le vota negativo y punto.

m

#5 Si una chica así no cumple el canon, el canon se equivoca....

V

#1 tu si que andas fofo mentalmente, por mucho que lo edites luego para parecer politicamente correcto. Yo me encerraria con ella en una habitacion y hasta el final de los tiempos.

mciutti

#1 Lo de no leer los meneos antes de comentar tiene pase, es casi deporte nacional en Menéame. Pero macho, es que no mirar ni las fotos... Amoshombrenomejodas.

D

#27 Ahora editó. Pero antes dijo que estaba fofa...
lol