edición general
11 meneos
62 clics
Rocío Corriàs, escritora: "Puedo cobrar hasta 5.000 euros por escribir libros para otros autores; hay casos de personajes mediáticos que ponen obras a la venta y no lo han escrito ellos"
Ghost no ,q poyas, negro de toda la vida ,q manía
#5 No es políticamente correcto llamarles negros...hay que buscar un neologismo equivalente (en ingles, que queda más chulo y modelno) que no ofenda a las minorías.
#16 1500 millones minoría{wall}
Hemeroteca: Sanchez Dragó reconoce ante Ana Botella que le escriben los libros: www.youtube.com/watch?v=qyKVGQb6kro
(La cara de Ana Botella aguantándolo, esperando que se calle y empiece la entrevista para terminar e irse a su casa, que tío más pedante no lo aguantaban ni su gente xD)
#3 Muchos escritores bestsellers en España son así; venden porque han creado un personaje, no por talento literario.
#7 Y al revés, gente que aprovecha su imagen política para escribir libros que no compra nadie, ni nadie va a leer pero sirve para mantener vivo el personaje, como cuando Rajoy escribió un libro, o como el caso de Sánchez Dragó, que siempre fue de intelectual pero solo era un vividor.
O cuando Ana Rosa se metió a escritora, que tuvo una carrera meteórica por breve y por plagiadora. Y lo mismo para "consagrados" como Perez Reverte, que Assange tuvo una discusión sobre esto.
#7 ¿Te refieres a Pérez Reverte al que ya han pillado dos veces en juicios por plagio?
#3 En un programa de negro sobre blanco hablaban del trabajo de los negros y uno que había allí tenía una capucha puesta que le cubría la cara cuando se la quitó era negro el tío además de trabajar como negro. xD

es.wikipedia.org/wiki/Negro_(artista)
Unos les escriben los libros, otros les hacen las carreras, y cuando ocupan un cargo público... otros pagan con su vida su ineptitud manifiesta.
Pues deben ser autores de primera línea porque por lo que dicen algunos, eso no lo gana casi ninguno con un libro.

Claro, que ahora que lo pienso, también pueden ser las Memorias de Bertín Osborne o la autobiografía de un torero.
ella 5.000 euros y el premiado 1 millón de euros... Sonsoles, Juan, Juanma... las editoriales no buscan escritores, buscan ventas, gente mediática ya conocida. ya no se dedican a dar a conocer a nuevas voces, a nuevos escritores
#1 dudo mucho que se lo hayan apoquinado. Algo le habran dado (o simplemente al ganarlo venderá mas), pero me juego algo a que simplemente lo han pactado así, sin dinero. Si nó no le veo sentido, por mucho que quieran promocionar al tio ese.

Eso o de verdad lo ha ganado sin que supieran quien estaba detrás de pseudonimo. Pero antes me creo que todo es una conspiración alienigena.
Yo soy incapaz de escribir un libro, pero si fuese un autor "negro" de estos montaría algo en plan: En el capítulo 3, si coges las letras siguiendo la sucesión de fibonacci, o el número pi o lo que sea, forman la frase: Escrito por Fulano DeTal, en todos los libros... y un día iría a pedir "una bufanda" a la editorial.
Cuenta, cuenta.
Ya nos lo demostró la Chusa.
Antes le decían negro a quien hacía esto.

es.wikipedia.org/wiki/Negro_(artista)
Novedad novedosa, tú, si prácticamente todos los que salen por la tele han "escrito" algún libro.
Tengo una amiga que se dedica a lo mismo. Nunca me ha dicho para quien ha escrito por secreto profesional, pero me comento que algunos eran famosetes.
Pues en la foto sale bastante blanca.
Lo que no entiendo es por qué esta gente no escribe para ellos mismos. No ganarían más dinero?

menéame