Hace 15 años | Por pressi a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por pressi a diariosigloxxi.com

El coordinador de la campaña del PSE para las elecciones del 1 de marzo y candidato por Vizcaya, Rodolfo Ares, asegura que su partido no estará "en un gobierno presidido por un lehendakari nacionalista". En la charla con los lectores de SIGLO XXI, Ares comenta que si Patxi López tiene "posibilidad" de ser lehendakari "presentará su candidatura para ser elegido y el PP tendrá que decidir si le apoya".

Comentarios

trollinator

Entonces, ¿el PSE no apoyará a su propio candidato?

D

#4, hombre, por fin reconoces que lo del PP y el PSOE también es nacionalismo.

rafaelbolso

#1 Hombre, eso ya sería deshojar la margarita. lol lol Déjalo así ya que de esta forma se alíen con el PNV o con el PP podrán decir que "no hemos mentido". :p

Wir0s

#6 Al menos dejaría claro de una vez por todas que clase de circo es la política española.

Pq sinceramente, me daría vergüenza si fuera votante de cualquiera de los dos partidos.

D

#6 ¿Lo menos malo? Lo menos malo sería Bosco el Tosco de lehendakari llevando a cabo las propuestas del PKD, creo yo...

p

El PP apoyará a López y el PNV dejará el poder después de 30 años. Ya es hora.

D

No me parece muy buena estrategia decir este tipo de cosas antes de que se hayan celebrado las elecciones, pero el sabrá por que lo ha hecho

D

#5 claro que también es nacionalismo, los partidos políticos no tendrían tanto poder si no se apoyasen en los nacionalismos, es una pena que no lo veamos pero es así.

p

Que el PP y el PSOE se alíen para echar a Ibarretxe es lo menos malo que puede pasar a día de hoy.